Un nuevo Xiaomi Mi TV llegará este mes de marzo

0
Xiaomi Mi TV

En los últimos días y semanas, estamos hablando mucho sobre una de las marcas chinas con más presencia, Xiaomi, la cual ha ido aumentando de manera significativa su catálogo, con productos de todo tipo. Sin embargo, me llamo muchísimo la atención, una noticia que publicábamos en el día de ayer, y en donde nos hacíamos eco de una macro encuesta hecha en China, en donde se preguntaba a la gente sobre sus marcas favoritas, y no había ni rastro de Xiaomi, aunque si veíamos otros nombres comunes para nosotros como Huawei o Lenovo. Sin embargo, en el día de hoy la noticia viene de la mano de un nuevo profucto de la gama Xiaomi Mi TV.

Xiaomi Mi Note 2 en Xiaomi en Casa

Seguro que aquellos que seguís más de carca las novedades presentadas por el fabricante asiático, conocéis de buena tinta su gama de productos Xiaomi Mi TV. Se trata de una de las gamas de productos más exitosos de la compañía, y que permiten al usuario final disfrutar de la televisión de una forma totalmente distinta a la habitual. Además, se trata de un producto que cada poco tiempo cuenta con una nueva puesta a punto, gracias a una revisión. En este sentido, la última versión es la Xiaomi Mi TV 4, aunque todo hace indicar que tiene los días contados, ya que este mismo mes de marzo podríamos conocer a su sucesor.

Xiaomi Mi TV, una apuesta segura de la casa

Obviamente, se ha disparado toda la rumorología ante la posibilidad que la marca china presente un nuevo dispositivo este mes, y los últimos rumores apuntan a que estaríamos delante de una revisión más pequeña del actual e incluso con un diseño modular, del Xiaomi Mi TV 4, prácticamente descartando de manera directa, que se estrenará una nueva generación del dispositivo. Todo esto, surge en parte, gracias al cartel publicitario que ha utilizado Xiaomi, en donde se ve a un niño pequeño vestido como si fuera Superman, algo que puede hacernos pensar en esa versión “slim” del gadget. Además, se espera qur tenga una gama de colores llamativos pensados para gente joven.

Xiaomi Mi Mix en Xiaomi en Casa

Pero esto no acaba aquí, y es que, si bien no sabemos exactamente que dispositivo nos presentará la compañía, ya sabemos que su lanzamiento estaría previsto para este mes de marzo, concretamente para el martes 21. Pero aún hay más, y es que, en Mi Home, ya está actualmente abierto el periodo de reserva, a un precio de 100 yuanes. Aunque, obviamente, todavía se desconoce el precio final que tendrá este nuevo dispositivo de la familia Xiaomi Mi TV.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here