Empieza el nuevo año con las ofertas de Gearbest

0
ofertas gearbest

Nochevieja está a la vuelta de la esquina y ya encaramos la recta final de las Navidades, para desgracia de muchos. El retorno a las actividades cotidianas acecha agazapado a pocos días de distancia, pero todavía queda la noche de fin de año para festejar por todo lo alto.

Xiaomi Redmi 4 en Xiaomi en Casa

Aprovechando esta situación, Gearbest a decidido aderezar estos últimos días de 2016 con una generosa tanda de ofertas y descuentos. Ya sabemos que esta popular tienda online no se pierde un sarao, pero siempre consigue sacar algún chollo simpático con el que tentarnos en sus rebajas.

Para celebrar el nuevo año que se acerca os hemos seleccionado dos de las ofertas que más atractivo nos parece que tienen dentro del catálogo de descuentos de Gearbest para estas fechas. Tened en cuenta que ambas vienen desde el almacén español de la tienda en España, por lo que no deberemos preocuparnos de aduanas y los tiempos de envío mucho más reducidos.

TotXtreme

Comprar Ofertas Fin de Año GearBest

Selección de ofertas de Fin de Año en Gearbest

Ulefone es una de las marcas chinas con más solera a sus espaldas y una de las que mejores resultados da a los consumidores. Por eso siempre está bien hacerse eco de las ofertas de sus terminales, y más cuando son tan interesantes como este Ulefone Future.

Para el que no lo conozca, el Ulefone Future es un teléfono con un diseño a la última en el que destacan su pantalla sin marcos y el lector de huellas dactilares situado en el lateral del dispositivo, junto al botón de encendido.

El Ulefone Future es uno de los abanderados de la parte alta del catálogo de Ulefone y puede encontrarse ahora mismo de oferta de NocheVieja en GearBest por 281,19 € con envío desde España.

Características del Ulefone Future

  • Pantalla IPS 2.5D LTPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD 1920 x 1080 y protección Corning Gorilla Glass 3.
  • Procesador octa-core de 64 Bits MediaTek Helio P10 a 1,95 GHz.
  • GPU Mali-T860MP2.
  • 4 GB de RAM LPDDR3.
  • 32 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta en 256 GB adicionales haciendo uso de tarjetas de memoria.
  • Cámara trasera de 16 MP con sensor Samsung S5K3P3, f/2,0 y doble flash LED.
  • Cámara frontal de 5 MP.
  • Batería de 3.000 mAh.
  • Android 6.0 MarshMallow, siempre con la personalización uLauncher típica de la marca.
  • Tamaño: 151,2 x 73,5 x 8,6 mm.
  • Peso: 185 gr.

Ulefone Future gris

Gafas de Realidad Virtual VR Case RK3Plus

Uno de los imprescindibles para estas vaciones de Navidad. No hace falta recurrir a soluciones caras como el HTC Vive, las conocidas Oculus Rift o la PlayStation VR para adentrarse en las posibilidades que ofrece la realidad virtual.

Estas gafas VR del fabricante RK3Plus son de las más vendidas de la red, puesto que permiten usar nuestro teléfono como pantalla en la que visualizaremos los contenidos de Realidad Virtual mientras aprovechamos sus giroscopios y acelerómetros para una inmersión total.

Virtual VR Case RK3Plus

Además, este visor VR es muy versátil, permitiendo que insertemos cualquier teléfono dentro que tenga unas dimensiones de pantalla entre las 4,7 y las 6 pulgadas. Sus materiales plásticos nos aseguran una durabilidad adecuada, siendo infinitamente superiores a los modelos Cardboard más baratos.

A 11,24 €, es la oportunidad perfecta para probar una montaña rusa, visitar la Casa Blanca, irse de conciertos o ver las mejores películas en 3D sin levantarte en ningún momento del sofá. Consejo extra: si os gusta el rock y os hacéis con unas gafas VR, la descarga de la app “Jack White: Third-D” debería ser obligatoria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here