Kustruki, nuevos cambios y mejoras

1
Kustruki

Ultimamente habréis notado varios cambios en Kustruki, tanto en el blog como en el canal de YouTube y tras una semana trabajando y ultimando algunos detalles, ya podemos decir de forma oficial que el trabajo se ha acabado.

Mejoras en Kustruki

La principal mejora ha sido en el cambio de hosting donde nos hemos mudado a webempresa, empresa española que llevan desde 1997 y se auto proclaman “Fanáticos del servicio al cliente” y sus caracteristicas generales muy golosas como son discos SSD, IP Española, servidores compartidos NO saturados, etc.

La verdad es que las varias incidencias que hemos tenido con la migración y mejoras, han respondido perfectamente, realmente he quedado muy sorprendido con la calidad y el trato humano, por lo que no podemos estar mas contentos.

El siguiente cambio y mejora ha sido el diseño del blog; Cada vez estamos creciendo más, teniendo más visitas y queremos estar a la altura con un blog y un rendimiento al nivel de los más grandes, por eso decidimos un diseño mucho más limpio, sencillo, bien optimizado, cómodo y sobre todo claro para el lector. Ya que somos un blog de mucha lectura y hay que hacer esta lo mas amena posible.

Refente al canal de YouTube de Kustruki, nos hemos fabricado un estudio casero para las presentaciones, vídeo análisis, etc y bueno tras unas semanas lijando paredes, tapando agujeros, pintando y dando varias capas, y montando el “Croma”, creo que ha quedado bastante bien y podemos dar una imagen más profesional que es lo que buscamos.

¿Qué hemos conseguido con estas mejoras?

Por una parte el rendimiento del blog, la mezcla entre los servidores de webempresa y el nuevo diseño ha hecho que mejore muchísimo con un tiempo de carga alrededor de 1 segundo, cosa muy beneficiosa ya que los buscadores ven con buenos ojos las webs que se cargan en 2 segundos y en 1 segundo ya ni os cuento.

Kustruki

También esta demostrado que una web que carga rápido gusta más al lector y hace que su experiencia de navegación sea positiva, esto es algo subjetivo, pero bueno tiene sentido.

Por la otra parte, lo referente al diseño, creemos que hemos conseguido nuestro objetivo que es un blog mucho mas limpio, claro y sencillo; Este objetivo evidentemente dependerá de vosotros, si os gusta lo hemos conseguido, sino…. pues nos hemos equivocado, pero bueno, tanto Julio como yo somos muy positivos y estamos seguros que os encanta. Referente al canal de YouTube, parece que las mejoras han tenido efecto ya que estamos aumentado nuestro suscriptores día a día, muchas gracias por la confianza.

Como hemos dicho en varios ocasiones, Kustruki en este camino os necesitamos, ¿como? haciéndonos llegar todas las inquietudes, mejoras, etc que penséis oportunas para así ir mejorando o puliendo y hacer mas atractivo el blog y el canal de YouTube; Como dijimos en la presentación de Kustruki, nuestro objetivo es llegar a ser un blog de referencia nacional, ¿lo conseguiremos? pues evidentemente seguro no lo se, pero por no intentarlo o por falta de ganas que no sea.

En fin, todavía nos quedan muchas cosas por aprender, pero todo es mucho más fácil sabiendo que tenemos el apoyo vuestro. Un saludo y hasta la próxima.

Compartir
Artículo anteriorOppo Find 7 se retrasa un poco
Artículo siguienteJiayu G4s ya está a la venta
Desde pequeño siempre me han apasionado las nuevas tecnologías y todo lo relacionado con ellas, tras haberme embarcado en multitud de proyectos, haber aprendido de aciertos y fallos, creo Kustruki donde intento plasmar toda mi experiencia e intentar que sea un blog de referencia nacional.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta