Nubia Z17, primer vistazo al smartphone avalado por Cristiano Ronaldo

0
Nubia Z17

En las últimas horas, estamos esperando a conocer de manera oficial el nuevo ZTE Nubia Z17, así como su precio. Se trata de un nuevo terminal de gama alta, y el teléfono bandera de la marca Nubia. Sin embargo, mientras esperamos a que se produzca el evento de presentación, antes nos han ido llegando algunos detalles del nuevo Nubia Z17, gracias a lo cual podemos echarle un primer vistazo a un terminal muy especial. Esto es debido a que este dispositivo viene avalado por uno de los mejores futbolistas del momento, el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Xiaomi Mi Note 2 en Xiaomi en Casa

De hecho, ha sido la propia marca quién ha distribuido, a través de su cuenta oficial en Weibo, unos posters oficiales del Nubia Z17 bien custodiado por el astro portugués. Sin duda, contar con la imagen de Cristiano Ronaldo, es una simple muestra más de la importante apuesta que la marca china ha realizado en este nuevo smartphone.

Gracias a las imágenes que se han filtrado, podemos ver como el Nubia Z17 es un terminal que bebe claramente de otros grandes referentes del mercado, como por ejemplo el Huawei Honor 8 o incluso el iPhone 7 Plus. De hecho, precisamente con el móvil de Apple guarda unas similitudes bestiales, y este nuevo Nubia Z17 parece un dispositivo creado por la marca californiana peor con doble cámara trasera.

Xiaomi Mi Mix en Xiaomi en Casa

Nubia Z17, ¿un smartphone galáctico?

En este primer vistazo que hemos podido darle al Nubia Z17, siempre bien custodiado por CR7, vemos como la marca ha apostado por un elegante color azul, aunque también viene acompañado por distintos detalles en color negro. Pero eso no es todo, también podemos ver como el nuevo flagship de Nubia apuesta por una pantalla sin márgenes y con un cierto toque curvo que dota de personalidad al terminal. Además, también vemos como cuenta con un botón home capacitivo circular.

Nubia Z17 colores

Tristemente, como todavía no se ha llevado a cabo la presentación oficial, y no conocemos las especificaciones técnicas oficiales del Nubia Z17, es difícil hablar en profundidad de lo que nos ofrecerá este smartphone. No obstante, tenemos la posibilidad de compartir con todos vosotros lo últimos rumores acerca de las características técnicas que presumiblemente tendría este nuevo dispositivo. En el interior del Nubia Z17, nos encontraríamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, acompañados por 6 u 8 GB de memoria RAM.

Por suerte, no deberemos esperar mucho para conocer en detalle todo lo que nos ofrece el Nubia Z17, y, por supuesto, desde Kustruki os traeremos todos los detalles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here