No.1 G3, diseño y especificaciones a tu servicio

0
No.1 G3 Portada

El futuro nuevo dispositivo de la marca china No.1, un reloj inteligente,llamado No. 1 G3, que nos recordará (y mucho) a otro bastante más caro y famoso que podemos encontrar con más facilidad, al menos relativamente, en cualquier tienda de electrónica y telefonía.

La evolución que han sufrido los smartwatches chinos ha sido abrumadora desde los primeros terminales, más cuadrados y grandes, hasta los que están saliendo al mercado últimamente con unos diseños que no tienen nada que enviar a los de varios cientos de euros.

Características del No.1 G3

  • Pantalla IPS de 1,20 pulgadas con una resolución de 240 × 240.
  • Procesador Mediatek MT2502.
  • Bluetooth.
  • Sensor de ritmo cardiaco.
  • Cargador magnético

Sé que es cierto que aún hay muchas especificaciones técnicas que desconocemos como la batería, la memoria interna o la RAM pero, a pesar de esto, me parece un dispositivo al que deberíamos tener en el rabillo del ojo cuando pensemos en adquirir un smartwatch.

Si nos centramos en lo que si que ha trascendido sobre este No.1 G3 tiene buena pinta, trae un procesador compatible con la tecnología 2G que vio la luz por primera vez en septiembre de 2014 y que ha sido más que probado por lo que no tendremos problemas con él.

No.1 G3 Plata y Dorado

Su sistema de carga se une a la moda actual y pierde el conector miniUSB de “toda la vida” en favor de uno magnético que, probablemente, nos facilitará el hecho de ponerlo a cargar cada día y evitará que rayemos el lateral del mismo cuando no consigamos acertar a la primera.

Aunque tiene sus ventajas también tiene sus puntos en contra ya que, mientras en un cargador convencional el cable, una vez introducido, no tiende a salirse en uno magnético la conexión no suele tener la misma “fuerza”.

Externamente, el No.1 G3 tiene un diseño muy parecido (por no decir idéntico) al del Samsung Gear G2, mismo tamaño de pantalla, forma de la esfera y posición de los botones, 2 en un lateral. Estará disponible en dos colores, gris y oro exclusivamente, al menos por ahora.

La fecha de salida aún no se sabe, aunque según la rumorología de internet no debe quedar mucho, lo que sí que se ha revelado es su precio, 50 dólares, unos 46 euros según el cambio actual, un precio muy atractivo para el diseño y la potencia de este complemento.

En conclusión, creo que al Samsung Gear G2 le ha salido un rival con su misma cara que jugando la baza del precio tiene la posibilidad de darle algún que otro problema.

Dejar una respuesta