NO.1 G2, vídeo review al detalle

16
No.1 G2 Portada

Buenas tardes gente, hoy inauguramos una nueva sección dedicada al análisis de SmartWatch chinos y por ende, tengo conmigo el No.1 G2 para su análisis en vídeo.

El No.1 G2 es el primer SmartWatch o reloj inteligente del fabricante y se trata de una replica del Samsung Gear 2. Os recuerdo que la marca No.1 es “especialista” en replicas, tanto en móviles, como en otros accesorios.

Características

Podríamos decir, que el No.1 es de los mejores SmartWatch que podemos encontrar en China.

  • Pantalla de 1,54 pulgadas.
  • Resolución de 240×240 pixeles.
  • Mediatek MT2502A.
  • 128 MB de RAM y 32 MB de memoria interna.
  • Cámara de 2 megapixels.
  • Bluetooth 4.0.
  • Infrarrojos.
  • Pulsómetro.
  • Podómetro.

Ademas de estas características, la pantalla está protegida con Sapphire Glass y en general es resistente a las salpicaduras y polvo.

A continuación os dejo con el vídeo análisis y al final de artículo una galería con fotos en detalle, espero que os guste.

Review del No.1 G2 en vídeo

¿Que os parece este No.1 G2?, ¿lo veis útil?. Yo como digo en el vídeo, pero me parece un accesorio en general bastante interesante pero que yo tampoco le daría mucho uso, ya que sus funciones a mi no me son necesarias o tampoco les doy tanta importancia.

Respecto al precio, lo podemos encontrar alrededor de los 60 euros en China. Particularmente me parece algo caro, pero es de lo mejor que podemos encontrar y al no tener competencia, pues No.1 se aprovecha lo encarece.

En fin, os invito a que me mandéis vuestras sugerencias para mejorar esta sección, opiniones, criticas, modelos de smartwatch, etc. Es un campo que apenas conozco/domino y necesito toda vuestra ayuda para mejorar.

Lo dicho, espero que os guste esta nueva categoría para los SmartWatchs y sobre todo el No.1 G2.

Que paséis buen fin de semana, nos vemos muy pronto con la presentación de un nuevo teléfono chino, ¿cual será esta vez?.

Galería fotográfica

16 COMENTARIOS

    • Buenas Alexander,

      A nosotros nos lo mando directamente el fabricante. Para comprarlo, te recomiendo leer nuestra guía de donde comprar móviles chinos, en ella narramos nuestra experiencia con las diferentes tiendas online con las que hemos tratado. Un saludo¡¡

  1. Hola de nuevo Salvador. Gracias por tu análisis del Smartwatch que supongo que seran los nuevos gadgets que proximamente tendremos en nuestras manos. Con respecto a ello, me asalta una duda. Ya que además de la infinidad de funciones que alberga, su principal función (creo yo) sería la de sustituir un reloj, ¿el display de visualización de la hora desaparece al cabo de unos segundos como nuestros smartphones, o lo puedes configurar, para que igual que cualquier reloj puedas tener siempre la hora visible, sin tocar ninguna tecla o pantalla? Si tienes siempre el display encendido …¿no consumirá un exceso de batería y te dejará KO antes de finalizar el dia?
    Muchas gracias.

    • Muy buenas Joan, te comento que ahora mismo tengo yo el No.1 G2. Efectivamente se apaga solo al cabo de unos segundos, eso si, puedes configurar tu el tiempo.

      Para encenderlo solo basta con darle al boton central. Al igual que los móviles si lo tienes encendido todo el rato gasta mucha bateria y no te aguanta todo el día, por ello sirve solamente cuando llegan muchas notificaciones y no puedes sacar el teléfono por causas varias, en mi caso estar atendiendo a los pacientes.

      Saludos!!!

      • Muchas gracias Javier. Mi duda queda así resuelta. Entiendo que realmente no es propiamente un reloj como su nombre así indica, ya que la función horaria no la cumple totalmente al no poder visualizar siempre la hora con un simple vistazo, sino que más bien es un display remoto del smartphone, miniaturizado y preparado para poder llevarlo en la muñeca a símil de reloj de pulsera.
        El otro día estuve trasteando un poco con un LG Urbane y éste sí que una vez apagaba su dsiplay, minimamente dejaba atenuada la indicación horaria de forma permanente.
        Bien, tendré que hacer un pensamiento y gastarme los 300 y pico del Urbane si quiero un reloj, o bien esperar a ver si nuevos modelos chinos ya incorporan esta opción.
        Nuevamente agradecerte tu aclaración y comentarios Javier.
        Un saludo

  2. Hola, estaba pensando en comprarme el smartwatch pero neceisto saber si es necesario que el movil lleve bluetooth 4.0 o solo 3.0. tengo un bq aquaris 5 Hd. Tambien si me pudieras recomendar una tienda para poder comprarlo seria perfecto. Gracias.

    • Buenas ÑAC, la verdad que seguro no sabría decirte, pero yo diría que si. He estado revisando toda la info que he podido encontrar y en ningún lado he visto que hablen de ser necesario 4.0.

      Respecto a donde comprarlo, en el apartado de guias y tutoriales, tengo un artículo narrando mi experiencia tanto en China como en España, ahí seguro que sacas alguna tienda de confianza donde comprarlo. Un saludo.

  3. Hola pues el dia de ayer me ha llegado pero tiene una falla lo pongo a cargar y al minuto de estar cargando dice error al cargar, que podra ser???

  4. Nuevamente GRACIASW al equipo de Kustruki.com en especial a Salvador por mantenernos informados FELICITACIONES por la nueva seccion sobre los relojes inteligentes,los hay muchos de buenas marcas como sansum,motorola,etc, pero les comento en relojes de este tipo el numero uno es el ASUS Zenwach, es demasiado sofisticado en diseño y especificaciones creo que es el mejor sobre todo por ser un Asus y eso dice mucho nuevamente felicitaciones. Kustruki siempre adelante.

  5. Acabo de recibir el reloj y puedo decir que el Pulsometro funciona bastante correctamente. Lo he comprobado junto a un Pulsoximetro y la FC es más o menos la misma en distintas situaciones como andar, correr y estando en reposo.

    Muchos dicen que no suele ser muy fiable pero al menos el que yo tengo si lo es.

  6. Gracias por la web y por las reviews.

    Podríais hacer alguna review de alguno de estos smartwatches pero que lleve GPS?

    Gracias y saludos

Dejar una respuesta