No habrá más OnePlus X ni versión de 4 GB del OnePlus 3

0
No más versiones de OnePlus X y 3 4Gb

OnePlus es una de las marcas chinas que más se ha hecho notar en los últimos tiempos, y es que es una de esas marcas que han crecido muchísimo en popularidad, tanto por sus promociones y marketing, como por la calidad de sus teléfonos móviles. Una situación que les ha llevado a conquistar la confianza de los usuarios.

En el día de hoy, la empresa vuelve a ser protagonista estrella, y es que hemos conocido declaraciones de Pete Lau, CEO de OnePlus. En el evento de lanzamiento del OnePlus 3, aprovechó para aclarar cuál será el camino que tomará la compañía de cara al futuro más cercano.

La hoja de ruta de OnePlus

La primera de las novedades en este sentido que ha presentado el señor Lau, es que la gama de teléfonos OnePlus X va a pasar a la historia, y no nos encontraremos ningún otro modelo relacionado con ella, aunque el CEO ha querido dejar bien claro que esto no se debe a que sea un mal modelo o que no sea popular. Según Lau la idea principal por la cual han decidido dejar al lado la gama “X”, para centrarse en el verdadero buque insignia de la compañía, el nuevo y flamante OnePlus 3, en lugar de mantener una batalla con ellos mismos por ofrecer el precio más bajo.

Además, los planes de la compañía también pasan por seguir aumentando tanto su catálogo de productos, como su forma de comunicar y llegar a los usuarios, de esta forma, por ejemplo, se busca unificar Oxygen OS y Hydrogen OS en un único software el próximo año, así como también realizar otro tipo de promociones similares a la que han hecho últimamente con sus gafas de realidad virtual. Para aquellos que no lo sabéis, Oneplus estuvo regalando sus gafas de realidad virtual durante un periodo determinado como “promoción de lanzamiento”.

Además, Lau también aprovecho para explicar que están muy contentos por cómo le van las cosas en Europa ahora mismo (pese a no dar números concretos). Eso sí, ha dejado claro que todo este camino empezado ahora, es algo que esperan que de sus frutos en un futuro, aproximadamente unos 20 años. A demás de aclarar que no tienen ningún tipo de intención de descuidar el mercado chino.

Por último, en el día de hoy también hemos tenido otra noticia realmente importante referente a OnePlus. Y es que finalmente, después de una inmensa cantidad de rumores que apuntaban al lanzamiento de una versión con 4 GB de memoria RAM para el OnePlus 3, esta no llegará al mercado. La marca asiática ha confirmado que finalmente no se producirá ese modelo y únicamente estará a la venta la original con 6 GB de RAM.

Dejar una respuesta