No.1 S7, análisis de una lograda réplica del Galaxy S5

74
No.1 S7

Un viernes más estoy aquí para presentaros un móvil chino nuevo, esta vez se trata del No.1 S7, la primera réplica del Samsung Galaxy S5. No.1 sigue en su dinámica de únicamente sacar réplicas de otros teléfonos y aunque su calidad en general deja que desear, hay que reconocer que sus réplicas están muy lograda.

Caracteristicas

  • Pantalla de 5,1 pulgadas.
  • Resolución HD (1280 x 720).
  • Mediatek MT6582 de 4 núcleos a 1,3 GHz.
  • GPU Mali 400.
  • 1 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 megapixel.
  • Cámara frontal de 5 megapixel.
  • Mono SIM.
  • 2800 mAh de batería.
  • Android 4.2.2.

Presentación y unboxing

Suscribete a nuestro canal de YouTube

Análisis del No.1 S7

General y materiales

No he tenido la oportunidad de tener el Samsung Galaxy S5 para compararlos pero tras investigar, ver fotos, leer en foros, etc, he llegado a la conclusión de que es una réplica 1:1, ojo, cuando hablo de réplica me refiero al apartado externo, los materiales no tiene porque ser los mismos.

La parte frontal está rodeada por un marco plateado que pertenece al perfil, es muy sencilla y me recuerda mucho a las del No.1 S6, el cambio más significativo a simple vista son las esquinas que en el S7 son menos redondeadas. Por la parte superior nos encontramos el LED de notificaciones, los sensores (proximidad, “Air view”, luminosidad, etc), el auricular principal y la cámara frontal.

No.1 S7

En su parte inferior, debajo de la pantalla, el botón físico de “Home” rodeado por de un marco color gris, a su lado izquierdo el botón de opciones y al derecho el de retroceso. Tanto el botón de opciones como el de retroceso son capacitativos y están retroiluminados.

El perfil del No.1 S7 me ha parecido bastante bonito, es de color plateado, de plástico y con un tacto irregular (en la foto siguiente me entenderéis). Por arriba tenemos la entrada de auriculares e imitando al modelo original, el micrófono de cancelación de ruido y el infrarrojos, digo imitando porque el No.1 S7 no tiene esas funciones.

Por abajo nos encontramos el micrófono y la entrada microUSB 3.0, esta última estaá cubierta por una tapa, que bajo mi punto de vista es un coñazo ya que no tiene ninguna muesca para extraerla y cuesta bastante quitarla sin desmontar la tapa.

No.1 S7

Esto de la tapa está así porque el original viene preparado para el polvo y agua, en este caso No.1 S7 lo intenta imitar ya que este no está preparado para el agua. Acabamos por los perfiles laterales donde en el lado derecho tenemos el botón de encendido y apagado, y en el izquierdo el de volumen. Ambos botones son metálicos y tienen una buena pulsación sin holguras.

La parte de atrás sin duda es lo que más me gusta. La tapa trasera es de plástico flexible y esta cubierto por una película de goma punteada; Encontramos la cámara trasera con una forma cuadra y rodeada de un marco plateado; Debajo el flash LED y el sensor de pulsaciones cardíacas también rodeado por un marco y bajo este la marca No.1 serigrafiada en gris.

No.1 S7

Un poco más abajo la ranura para el altavoz principal con el típico saliente para que el teléfono no quede totalmente apoyado y en caso de llamadas el sonido pueda salir correctamente y lo escuchemos. Bastante útil para los que, como yo, estamos un poco sordos.

La tapa trasera queda muy bien ligada al teléfono, sin ninguna holgura y para quitarla solo tendremos que meter la uña por un hueco situado en la esquina superior derecha e ir separándola poco a poco para evitar romperla.

Debajo de la tapa nos encontramos, aparte de lo mencionado anteriormente, el hueco para la SIM, el de la batería, el altavoz principal y lo que más me ha llamado la atención, las patillas para la conexión de la antena NFC. Me llama la atención porque el No.1 S7 no tiene NFC, esto es una muestra del nivel de replica que es.

No.1 S7

La sensación en la mano es buena, el tacto trasero gomoso le da un toque especial y hace que se agarre perfectamente a la mano. Tiene unas medidas de 142 x 72 x 2 y un peso de 140 gramos que lo hacen cómodo para usarlo con una mano y ligero para transportarlo; Tal vez con una mano, dependiendo del tamaño, lo que más nos cuesta sea accionar el botón de volumen, ya que llegamos muy justos.

En general está bien ensamblado, ya que en esta semana de uso no hemos notado ni holgura ni crujido extraño

No.1 S7

Para acabar este apartado voy a hablar de la caja donde viene y sus accesorios. Para no variar, viene en la caja típica blanca de No.1, tras abrirla nos encontramos el teléfono en una bandeja de cartón y debajo de esta el cargador compatible con España, el cable USB a microUSB 3.0, la batería de 2800 mAh, el libro de instrucciones en ingles y un protector de pantalla extra.

No.1 S7

Sigue sin incluir unos míseros cascos, pero en fin, que le vamos a hacer.

Pantalla

El No.1 S7 presenta una pantalla IPS de 5,1 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720). Se trata de una pantalla normal y corriente, diría que atrasada para los tiempos que corren. No.1 en este sentido se está quedando atrás ya que sus pantallas no están evolucionando ni mejorando en absoluto, por ejemplo, no están construida con tecnología OGS, ni llevan ningún tipo de protección del tipo Gorilla Glass, y en el caso del No.1 S7 únicamente acepta 2 puntos.

No.1 S7

A nivel práctico tengo que reconocer que la pantalla se ve bien, con unos colores vivos e intensos intentando imitar a las pantallas SuperAmoled. La velocidad de respuesta es buena y tras una semana de prueba no ha presentado ninguna fuga de luz. Como he dicho antes no trae ningún tratamiento protector, en cambio viene con un protector de pantalla puesto.

El brillo es bueno, pero a sol directo insuficiente dificultando mucho el uso del teléfono, en cambio su angulo de visión es bueno acercándose a los 180º sin presentar sombras ni distorsiones del color.

No.1 S7

Poco más puedo decir de la pantalla porque no presenta nada digno de destacar, hace su función y no se le puede pedir nada más. Podríamos decir que el No.1 S7 pasa desapercibido en este sentido.

Rendimiento

El No.1 S7 monta el Mediatek MT6582 de 4 núcleos a 1,3 GHz, 1 GB de RAM y la GPU Mali 400 que nos da un rendimiento óptimo. Hay que reconocer que es un procesador ya antiguo teniendo en cuenta que el MT6592 de 8 núcleos se está imponiendo; Casi todos los modelos nuevos cuentan con él y a precios más competitivos.

No.1 S7

Esto no quiere decir que el MT6582 de 4 núcleos vaya a funcionar mal o se quede corto, sino que penséis qué os interesa dependiendo de vuestras necesidades actuales o futuras, aun así el No.1 S7 también está disponible con el procesador de 8 núcleos, un poco más caro.

Centrándonos en el rendimiento, como he dicho es optimo y nos permitirá ejecutar con fluidez todas las aplicaciones del mercado y casi todos los videojuegos al igual que vídeos en formato HD que los mueve con total fluidez. También me ha sorprendido la prueba del videojuego, que con la configuración gráfica al máximo, el No.1 S7 ni se ha despeinado.

La verdad es que acostumbrado a los últimos procesadores de 8 núcleos no me acordaba que los de 4 todavía dan la talla, además de tener un rendimiento/consumo de batería excelente. Con los 2800 mAh de batería que lleva tendría que durarnos el día completo de sobra con un uso normal.

Tiene 16 GB de almacenamiento interno que pienso que es más que suficiente para los tiempos, aun así os recomiendo administrar bien la memoria ya que el No.1 S7 no cuenta con ranura para microSD, por lo que no podremos ampliar la memoria interna. Respecto a la conexión USB, como he dicho antes, tiene entrada microUSB 3.0, está únicamente es 3.0 por su aspecto ya que su velocidad es 2.o.

Antutu

No.1 S7

Anomaly 2 Bechmark

No.1 S7

3D Mark

No.1 S7

Vellamo

No.1 S7

Sensor Box

No.1 S7

Prueba del Dead Trigger 2

Cámara

Realmente ignoro la cámara que monta el Samsung Galaxy S5, pero la que monta el No.1 S7 tiene una calidad muy a tener en cuenta, sobre todo en la visualización de la pantalla del teléfono, donde tanto fotos como vídeos se ven de escándalo.

Los colores son muy suaves y los tonos muy naturales, con buena profundidad de campo en medias distancias. Tengo que decir que en alguna foto he descubierto que estaba sucia una parte de la lente y se nota, por lo que os pido perdón, no soy tan limpio como pensaba. 😀

En interiores con luz artificial si se nota falta de nitidez en los fondos, al igual que en las fotos de paisajes, sacándose el mejor partido en distancias medias y cortas. Las fotos nocturnas son bastantes decentes, pero el ruido es inevitable, pero os puedo decir que para la poca luminosidad que había, la aprovecha muy bien.

Los contrastes entre luz intensa y sombra también los maneja bien consiguiendo que las zonas oscuras también tengan bastante detalle, pero donde más me ha sorprendido es en las fotos de macro, donde los detalles son espectaculares, pudiendo ampliar cualquier zona para seguir admirando más de cerca aún cada rincón de la foto, claro que aquí juega un papel importantísimo la modelo, una flor impresionante.

Inevitablemente tengo que hacer una comparación, y es la luz de flash, donde se aprecia que la han mejorado con relación a la que trae su antecesor, el No.1 S6. Los empalmes en la foto panorámica son perfectos y la mejora al aplicar el HDR en las fotos es notable.

En relación con los vídeos, deciros que tienen una buena calidad, habiendo apreciado solamente que  los cambios a zonas sombrías son un poco lentos hasta que capta la luz.

Prueba de potencia del flash LED

No.1 S7

Galería de fotos

 

Prueba de grabación a 720p

Prueba de grabación a 1080p

Conectividad

La conectividad del No.1 S7 es modesta, sus características son:

  • Mono SIM.
  • 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz.
  • 3G: 850/2100 MHz.
  • GPS y A-GPS.
  • Wifi 802.11 b/g.
  • Bluetooth 2.0.

El mayor problema que he encontrado es en el GPS, no funciona. Tras aplicar mi manual para configurar el GPS y estar cerca de horas intentado “localizarme” no lo he conseguido. El No.1 S7 hace el intento de posicionarse, es más, descarga los datos A-GPS pero no llega a conseguirlo, por lo que pienso que es un problema de la antena al igual que nos paso en el No.1 N3, que tampoco llego a funcionar.

En cambio la cobertura y estabilidad wifi ha demostrado muy buen rendimiento, teniendo mucha cobertura y no teniendo ningún corte o caída con trafico de datos intenso.

No.1 S7

No hemos tenido oportunidad de probar otros No.1 S7 para comprobar si el problema del GPS es generalizado o es que nuestra unidad esta defectuosa, pero creo que seria mucha casualidad que tanto el No.1 N3 que analizamos y este, los 2 estuvieran defectuosos, por lo que para nosotros es fallo de No.1 y su baja calidad y control en este sentido.

Respecto al Bluetooth tanto a Julio como a mi nos dio problemas de enlace con el Parrot CK3100, en cambio el enlace con otros móviles o dispositivos como una barra de sonido ha funcionado sin problemas, por lo que imagino que será cuestión de actualizar el firmware del manos libres, que hace años que no lo hago.

Sistema operativo

Bueno llegamos al punto que para mi es donde No.1 mete mas cambios. El sistema operativo que lleva es Android 4.2.2 y totalmente personalizado, por supuesto imitando al TouchWiz de Samsung. En general nada más encenderlo nos damos cuenta que tanto la pantalla principal como el cajón de aplicaciones está totalmente personalizado, con iconos agradables y sobre todo muy coloridos.

Tiene una barra de notificaciones muy completo con accesos directos a las principales conexiones del No.1 S7, ademas de la barra de accesos directo que en cualquier momento podemos sacar a pantalla pulsando o arrastrando la fecha que se encuentra en el lado izquierdo.

No.1 S7

Una de las cosas que considero más importantes es el menú de configuración para poder sacarle toda la “chicha” y poner a nuestro gusto el teléfono, en este caso No.1 también lo ha imitado perfectamente y presenta una diseño similar al original. Las diferentes opciones se muestran en columnas rodeadas de un circulo de diferentes colores, sin duda es mucho más intuitivo que en el Android original.

No.1 S7

A parte de esta personalización, No.1 también ha imitado, en parte, las principales aplicaciones por las que destaca el Samsung Galaxy S5, una de ellas es el medido de frecuencia cardíaca (Heart Rate) que poniendo la yema del dedo en el sensor nos mide con más o menos exactitud nuestras pulsaciones por minuto (bpm).

Yo personalmente no le veo mucha utilidad, un deportista que necesite una precisión exacta tiene un pulsometro, pero bueno pero bueno se trata de imitar al original y en este aspecto al No.1 S7 también lo hace.

No.1 S7

Otra aplicación que nos encontramos es para contar los pasos y medir las distancias (Walking mate). Esta aplicación haciendo uso del podómetro, y tras activarla, irá midiendo los pasos que vamos haciendo y a raíz de esta cuenta nos sacará la distancia recorrida y las calorías gastadas. Por las pruebas que he realizado no es precisa al 100%, pero para tener una idea creo que es más que suficiente.

Además cuenta con un widgets que nos va mostrando los pasos y nos va indicando metas o records.

No.1 S7

Sin duda la aplicación/funcionalidad que más me ha llamado la atención es la del escáner de huella (FingerPrint Unlock) que imita al original y guarda nuestra “huella dactilar” para por ejemplo desbloquear el teléfono. Ya os adelanto que el No.1 S7 no tiene sensor de huella, unicamente imita esta función y habilita en la pantalla de desbloqueo una zona donde pasar el dedo y al tocar esta zona se desbloquea.

Tengo constancia que en el original hay que pasar el dedo por encima del botón home que a su vez es el lector de huella.

No.1 S7

El rendimiento en general del sistema, pensaba que tanta aplicaciones y personificación conllevaría problema de fluidez o  algún que otro error, pero todo lo contrario, no hemos notado ningún error del sistema, reinicio extraño o cualquier otro problema de esta índole.

Respecto a la comunidad, la experiencia me dice que la del No.1 no es muy extensa que digamos y a excepción de páginas dedicadas exclusivamente a roms como Needrom, nos costará encontrar custom roms. Aun así en los principales foros siempre tiene su propia categoría donde entre los usuarios se van resolviendo las dudas o aclarando un poco de información.

Conclusiones del No.1 S7

Bueno llegamos al final del análisis y tengo que reconocer que no he quedado tan contento como en otras ocasiones. Mi descontento no va contra este modelo, sino contra No.1 en general y la dinámica que parece que están adoptando.

Con el No.1 S6 tanto Julio como yo quedamos muy contentos, es más, Julio hasta se compró uno, pero tras analizar el No.1 N3 y este, hemos venido notando una pérdida de calidad general. Si hablamos de calidad de réplica reconozco que son muy buenas, son 1:1 e imitan hasta el mínimo detalle, pero si hablamos de calidad de materiales la cosa ya empeora.

A simple vista una marca que se dedica a copiar a otras ya indica en parte su manera de hacer las cosas y a lo que aspira, pero bueno a No.1 le quisimos dar una oportunidad pero nos hemos dado cuenta que va cuesta abajo y puede que este sea el último teléfono que analizamos de la marca.

Quiero dejar claro que el No.1 S7 es buen teléfono, pero por lo único que destaca es por ser una réplica del Galaxy S5, si le quitas esta característica lo conviertes en uno del montón, ya que hay teléfonos muy superiores a igualdad de precio, como por ejemplo el Xiaomi Red Rice.

Esta versión de 4 núcleos se puede conseguir en china por unos 115 euros y la versión de 8 núcleos con el Mediatek MT6592 por unos 145 euros. Reconozco que el precio va acorde más o menos a su calidad, pero repito, por 150 euros podemos conseguir un teléfono superior.

En fin, espero que os haya gustado el análisis y sobre que todo os sea útil, esta vez he sido más critico pero es la verdad y es el objetivo de Kustruki. Si no dijéramos lo malo, este blog no tendría sentido. En fin, en unos días Julio nos presentará un nuevo teléfono, el iOcean X8. Un saludo y nuevamente es un placer escribir para vosotros.

Galería de imágenes

Reseña
Materiales
7.5
Pantalla
7
Rendimiento
7.5
Cámara
6.9
Conectividad
5
Compartir
Artículo anteriorCVTE se pasa al mercado móvil
Artículo siguienteiOcean X8, vídeo unboxing de una magnifica phablet
Desde pequeño siempre me han apasionado las nuevas tecnologías y todo lo relacionado con ellas, tras haberme embarcado en multitud de proyectos, haber aprendido de aciertos y fallos, creo Kustruki donde intento plasmar toda mi experiencia e intentar que sea un blog de referencia nacional.

74 COMENTARIOS

  1. He comprado un S7 a finales de marzo. Tardó 14 días en llegar. Traía 2 baterías, una de las cuales no vino bien porque desde el principio, sólo duraba 1 ó 2 horas la carga. La otra bien. Me dio varios problemas con diferentes servicios de Google, hasta que le cogí el truquillo, que cada vez que lo encendía, tenía que ir a la aplicación Servicios de Google Play y darle a Borrar datos. Entonces ya me iba bien, bueno, bien, más o menos. Nunca conseguí que me funcionase en él el GMAIl, es decir, nunca pude consultar el mail en él.
    Hace 15 días más o menos, empezó a apagarse solo de repente. Otras veces cuando tenía abierta una aplicación, esa aplicación se ponía como transparente y me dejaba ver lo de detrás, el fondo de pantalla y así. Otras veces me quedaba en la pantalla como rastro de aplicaciones abiertas anteriormente. Es decir, tenía abierto el facebook y acababa de cerrar el whatsapp y en la pantalla de facebook seguía viendo cosas del whatsapp.
    Esta tarde ha muerto. Se le acabó la batería y no hay forma de encenderlo. No sé si es de las baterías, del teléfono o de qué. Lo que me ha quedado claro es que no vuelvo a comprar un móvil chino. Miré mucho antes de comprar y consulté muchos foros. Parecía fiable y acababan de robarme mi Samsung Galaxy S4, necesitaba un móvil. Pero se acabó. Hoy ya les he enviado un mail, a ver si me responden pronto y solucionamos esto. El móvil no tiene ni 2 meses y ya no tengo móvil.

    • Buenas tardes Mercedes,
      Antes de nada, siento tu mala suerte. Yo personalmente No.1 es una marca que no recomiendo, hace tiempo que dejaron de hacer las cosas bien y en este modelo es palpable, a mi también me dio muchos problemas.
      Yo te recomiendo que contactes con la tienda y tramites la garantía.
      Un saludo¡

  2. Quería hacerles un par de consultas.. La primera es respecto a las capturas de pantalla, he visto que vol- y botón de bloqueo/centro es una opción, pero no me funciona.. Y por último si podés ayudarme con información sobre (NFC, S Beam, Wi-Fi Hot Spot, Air Viewer, Screen Morror..,) Sería de gran ayuda saber la función principal de las herramientas mencionadas! Muchas gracias.

    • Buenas Juan,

      Si no te funciona esa opción para las capturas, prueba con VOL- y el botón de encendido. NFC es una tecnología inalámbrica de proximidad, Wifi Hot Spot es para poder compartir la conexión de datos por Wifi, Air Viewer es para mandar imágenes o videos por wifi a un dispositivo compatible y Screen Mirror para mandar la pantalla a un dispositivo compatible.

      Un saludo y espero haberte ayudado¡¡

  3. Hola me podrías decir como puedo reconocer un S5 original al de una réplica.. ya q hay muchas personas qt quieren vender la replica exacta como si fuera el s5 original.. Gracias 🙂

  4. Me llamo jose !acavo de comprar otro S5 chino y me pasa lo mismo me pone que no me queda apenas memoria consumidos 14 gb y la tarjeta micro sd no la reconoce y intentado con otras y tampoco, vaya estafa de movil , amigos no compren a estos golfos chinos en aliexpres. Un saludo y gracias por este magnifico foro.

  5. Hola, tengo un No. 1 S7, la batería se me descarga demasiado rápido. Comprando una nueva se me solucionaría? O ya es problema del teléfono? Se lo he cargado con el cargador y en diferentes PC con el USB. Crees que comprando una nueva batería se me solucione? o ya será falla del teléfono? Cómo saberlo? Gracias por la respuesta.

  6. La batería dura muy poco y ya en 2 oportunidades se me ha apagado con tan solo tener un 20% de batería. Otra cosa, para cargar la batería hay que tenerlo en el cargador 6 o 7 horas, es muy lento. Pero se descarga muy rápido. Ah que se debe esto?

      • hola, despues de comprobar el movil en el ordeador sigue sin reconocermelo, y en ajustes donde pone “Anclaje de USB´´ no me deja activarlo. Llevo unas semanas que el movil no me reconoce la tarjeta sim siendo nueva y nose xk me pasa esto. Espero que me podais responder.

        • Buenas Fatima, por los problemas que me comentas diría que es algún problema de software. Yo intentaría restaurarlo y de no solucionarse, pues buscar una Version del móvil más actualizada. Lo mejor que puedes hacer es contactar con el vendedor y que te facilite una solución. Un saludo,

  7. Hola buenas! Hace dos dias que tngo el móvil, y la bateria dura POQUISIMO!
    Sabeis si la batería original de samsung galaxy s5 sirve para este móvil????

  8. Buenas! La tarjeta sd se mete encima de la microsim en el s5 original. Probaste eso? Me pareció ver que si tiene ranura para ello.
    Un saludo

  9. Hola, por favor, se me perdió la comunicación con la operadora y no se como puedo volver a ponerla, ya me he dado las vueltas por todo lado y no logro volver a tener la señal. Gracias por la ayuda

  10. No encuentro nada…estará escondido. Podrías investigar un poco en el modelo y me lo dices. He mirado en otros foros y no me han sabido decir. Gracias por tu atención

  11. hola, he comprado un no.1 s7 y me he fijado que encima de las barras de la cobertura hay una R… ¿eso a que se debe?. Otra pregunta que tengo es que me aparece un mensaje cada vez que llamo en el que pone “La tarjeta Sim está en itinerancia. No hay una tarjeta sim local. ” Y tengo que darle a continuar cada vez que quiero llamar a alguien para que me permita llamar. Me preguntaba si en este modelo se podía quitar el mensaje y si es así, me gustaría saber como. Gracias

    • LA R de roaming te dale porque tu operadora será virtual (pepephone, ono, jazztel, yoigo) es decir, una compañía que usa las redes de las grandes (movistar, vodafone, orange) así que es normal que aparezca. Respecto al mensaje, se puede quitar solo que no recuerdo en el modelo donde es exactamente, pero es en redes móviles o configuración de red. Un saludo.

  12. Buenas,me están vendiendo un no.1 s7t turbo que e leído que cambia en que este si lleva detector de huella real,quisiera saber si lo conocen y que diferencia a parte del s7 normal hay,si la hubiese,aparte de lo de la huella…y si la bateria dura poquísimo o lo normal en un smartphone,saludos desde Granada y gracias.

    • Buenas Sergio, el No.1 en ninguna de sus versiones tiene lector de huella real. La batería tiene una autonomía normal, durante la semana que lo analicé me estaba durando el teléfono dandole caña el día completo. Un saludo.

  13. hola queria agradecerles por el esfuerzo de eta descripcion y decirles q lo habeis hecho fenomenal y ya q estoy me lo he comprado por internet y si me podeis dar un consejo se lo agradeceria mucho

    • Buenas Andoni, por nuestra parte es todo un placer ayudar en lo que podamos. Para comprarlo, tengo un par de guías con mi experiencia en tiendas, tanto Española como Chinas. Un saludo y que lo disfrutes.

  14. Buenas, hace ya dos semanas recibí mi NO.1 s7 y la verdad es que estoy encantada, no he tenido ningún problema, pero el hecho de que no me haya llegado el manual de instrucciones, dificulta que entienda todo el funcionamiento del teléfono, algunas cosas las he podido solucionar buscándolo como si fuera el samsung pero me queda una duda… como se pueden realizar capturas de pantalla con este terminal?
    Espero que puedas ayudarme, gracias por adelantado

    • Muy buenas Joana, por regla general en todos los dispositivos Android se puede hacer una captura de pantalla pulsando la tecla de Vol- y Bloqueo a la vez durante un segundo más o menos. El teléfono te indicará cuando lo haya hecho.

      Muchas gracias por tu comentario.

  15. tengo un problema gordo con la cámara: en las opciones me indica que a máximo rendimiento puedo utilizar como opción 16MP , sin embargo la calidad es penosa (700 kb he sacado como máximo) puede ser que hayan falsificado el software para aparentar 16MP? con mi anterior XPERIA U obtenia mejores resultados sin lugar a dudas. Incluso ANTUTU BENCHMARK me indica que mi cámara es de 16 MP??
    Muchas gracias

    • Los megapixeles de la cámara no tiene nada que ver con la calidad, la gente lo confunde. Los megapixeles es en resumidas cuentas la resolución y a parte esta la calidad del sensor, etc. La cámara de este modelo no es gran cosa, mas bien para salir del paso y de 13 megapixels, no 16, desconozco porque te sale a ti 16, a lo mejor no no tienes el No.1 S7 y tienes una replica de otra marca. Un saludo.

  16. Cuando recibi el telefono el funcionamiento parecia bueno pero a las tres semanas se rompio la pantalla tactil. Los gastos de envio los tuve que pagar yo. Para que me lo repararan me exigieron pagar los gastos de devolucion y la reparacion. Pero el colmo fué cuando al recibirlo vi que en lugar de 1gb de Ram, el telefono que yo recibi solo tenia 500 mg. Alucinante. Me siento estafado por esta gente. NO LOS RECOMIENDO.

  17. hola resulta de que compre este modelo a la tienda oficial, soy de España y hoy me ha llegado y al encenderlo si puedo realizar llamadas pero cuando lleva como 5 minutos ni se conecta a los datos ni realiza o recibe llamas que hago?? soy de vodafone

    • Hola Julio, que cosa más rara. Te recomiendo que le consultes mi tutorial de primeros pasos con un móvil chino y si lo tienes todo bien configurado, contacta con la tienda porque algo puedes tener mal. Un saludo.

  18. Hola yo tengo el mismo problema con la batería, me puse en contacto con los fabricantes y dicen que es culpa de la pantalla. Lo mandé a China como me indicaron 65 € por el porte y ahora me piden 52 por una pantalla nueva o 80 más por cambiarlo por otro. Ni calidad, ni garantía.

  19. estoy viendo que tambien hay un problema en la memoria interna o eso me parece a mi, casi no tengo nada instalado y me dice que ya a consumido 14gb y solo me quedan 700 mb, se puede solucionar?

  20. Acabo de recibir el no.1
    No se dónde se pone la tarjeta sim. No entra mi tarjeta en este mobil. No quiero forzar el trozo metálico. Que hago?

  21. alguien dispone de este terminal en su versión octa core. En caso afirmativo, podrías dar vuestras opiniones de su rendimiento y demás.
    Gracias!

  22. Holaa, yo tengo una duda y es que no se si se pueden cambiar el menú de los botones? Ya que en el del medio lo dejó pulsado y sale google y el de la izquierda no salen las opciones sino que me salen las aplicaciones que están activas. Gracias de antemano y muy buena información.

  23. Solucion para cambiar el desbloqueo de la huella, me pide una contraseña pero al introducirla se va de ajustes, algun boton de reseteo o algo parecido? Ya que si quiero restsblecer los datos de fabrica me pide la misma contraseña y se va.

  24. Me he ido informando sobre este terminal, y según me comentan, la versión de cuatro núcleos está dando bastantes problemas. Podríais hacer la review de esta misma versión de ocho núcleos (que parece ser que salió a la venta hace poco al mercado) para comprobar si realmente presenta los mismos problemas o no. GRACIAS

  25. Hola, felicidades por este análisis tan bien planteado.
    Hace una semana compré el teléfono, y en líneas generales está bastante bien, pero tenía algunas dudas, las dejo por si puedes ayudarme a resolverlas:
    En primer lugar, tengo el mismo problema con la batería que otro usuario que ha comentado aquí: al 30-20% el teléfono se apaga, ¿habría alguna manera de solucionarlo?
    Otra duda (y perdón por mi absoluta torpeza) es cómo podría quitar la barra de notificaciones que aparece en forma de flecha situada continuamente en la pantalla, ya que se hace bastante molesta y no he encontrado la manera de cómo quitarla, solo he podido desplazarla…
    PD : En mi dispositivo tampoco funciona el GPS, por lo que quizá sea un fallo de fabricación y ningún modelo lo incluya.
    Gracias de antemano.

    • Buenas Cristina,
      Los problemas que estas teniendo se deben a la ROM, esta todavía un poco verde y te recomiendo que vayas revisando actualizaciones. Respecto a lo de quitar la barra que comentas, creo que con la ROM original no se puede. Un saludo.

    • Buenas Ivan,
      Tienes que tener algún problema con la calibración de la batería, mira a ver de calibrarla y de buscar alguna rom actualizada, por Google encontraras mucha información. Un saludo

  26. Buenos dias, tengo el mismo problema con la alarma, no suena, Como puedo solucionarlo, donde puedo encontrar el software necesario. Gracias. Para mi la alarma es imprescindible

  27. Muy interesante el articulo Salvador. Mi problema es que recien recibido el telefono al agotarse la bateria despues de”enredar” con el aparato no hay manera de encenderlo…conecto el cargador (he probado varios cargadores y/o cables usb) no se enciende, hace un intento apareciendo el icono de bateria cargando, pero a lpos pocos segundos se reinicia sin dejarme encenderlo de NINGUNA MANERA POSIBLE…crees que es problema de software?? (mi nivel de novato es +++ jejejeje)GRACIAS CRACK

  28. Gracias Salvador, yo sí que estoy un poco verde en estos temas, jajaja, supongo que te refieres a una nueva versión de android ¿?, mi móvil creo que tiene la 4.2.2

    • Buenos días Isabel,
      No te preocupes todo el mundo empieza aprendiendo. Mas que a la versión de Android me refiero a la compilación de No.1, una mas moderna tendrá fallos corregidos (en teoría) entre que seguramente estén los tuyos. Un saludo

  29. Llevo 4 días con el NO.1 S7 y el wifi no va muy bien, en cuanto salgo de la habitación donde está el router ya se desconecta y no funciona. Además, y ésta es la pregunta, ¿por qué no suenan las alarmas cuando el tfno está con la pantalla apagada? el móvil encendido y la pantalla apagada: la alarma no suena, se ilumina el punto azul de las notificaciones, es decir, la alarma se activa pero no suena. Si tengo la pantalla encendida sí que suena ¿por qué? ¿tengo algo mal configurado o es que está defectuoso? Gracias de antemano por la respuesta

  30. No está mal por el precio, pero por muy poco más (180 euros, envío incluido en su web), está el GOOPHONE S5 ELITE, con unas características muy superiores.

Dejar una respuesta