Saltar al contenido

No.1 S6, análisis de la mejor replica del Galaxy S4

No.1 S6

Buenas, antes de publicar el análisis del No.1 S6, quiero pedir disculpas por llevar 3 días sin publicar nada, hemos tenido unos compromisos, que por cierto pronto sabréis cuales, y apenas he tenido tiempo para publicar, pero bueno, ya esta todo solucionado por lo que volvemos al ritmo normal del blog.

Hoy os presentamos las pruebas de rendimiento y nuestras impresiones del No.1 S6, hemos quedado muy contentos, aunque tiene cosas que podrían ser mejorables, pero en general es un buen teléfono, sin mas preámbulos, comenzamos.

Especificaciones del No.1 S6

  • Pantalla HD de 5 pulgadas con tecnología OGS IPS.
  • 1280×720 pixeles de resolución.
  • Procesador MT6589 de 4 nucleos a 1,2 GHz.
  • GPU PowerVR SGX 544MP.
  • 1 GB de Ram.
  • 4 GB de memoria interna.
  • Cámara trasera de 13 megapixel con autoenfoque y flash LED.
  • Camara frontal de 3 megapixel.
  • Batería de 2600 mAh.
  • Dual Sim.
  • GSM 850/900/1800/1900 MHz.
  • WCDMA 850/2100 MHz.
  • Android 4.2.1.

Pruebas de rendimiento

Antutu

No.1 S6

Anomaly 2

No.1 S6

3D Mark

No.1 S6

Vellamo y sensores

No.1 S6

Calidad fotográfica y de grabación de video

[Enlace directo a YouTube]

Conclusiones

Bueno, antes de nada tenemos que dejar claro que la baza de este teléfono es ser una replica exacta del Samsung Galaxy S4, ademas de una calidad y similitud sorprendente, la única diferencia que tiene con el Samsung es que el No1. S6 no lleva los logos de este, sino de su fabricante No.1, por lo demás es 100% idéntico haciendo muy difícil saber cual es Samsung y cual es No.1

Quiero hacer hincapié en que el No.1 S6 es una replica exterior del S4, porque en su interior no tiene nada que vez; Lleva montado el Mediatek MT6589 como viene siendo costumbre, acompañado de la GPU PowerVR SGX 544MP y 1 GB de ram, dicho esto, el móvil es capaz de ejecutar cualquier aplicación o juego del mercado ademas la pantalla de 5 pulgadas de 1280×720 pixeles de resolución es una gozada, no llega a la calidad de las Amoled de Samsung pero se ve muy bien.

En el apartado físico, ya hemos dicho que es una replica exacta del S4, los materiales utilizados en general son de calidad, pero puede que en este aspecto si se note la diferencia con el Samsung, teniendo este mas calidad; No digo que la calidad de materiales del No.1 sean malos, al revés, son buenos pero puestos a buscar diferencias con el Samsung, esta puede ser una de ellas. Sus medidas son 136x63x84 mm y un peso de batería de 127 gramos, calcadas al Samsung y respecto al ensamblado o holguras no hemos notado ninguna.

No.1 S6

La cámara de 13 megapixel, bajo mi punto de vista hace buenas fotos, otros móviles como Zopo o THL, suelen montar mejores cámaras, pero par aun uso normal de inmortalizar alguna foto, o simplemente sino somos muy exigentes con la calidad de estas, creo que la cámara del No.1 da la talla en cualquier situación.

Respecto a los accesorios, el móvil no trae cascos, tampoco pasa nada porque normalmente son de baja calidad y el cargador viene compatible con España, ademas es similar al del Samsung pero sin las letras de esta.

No.1 S6

Referente la conectividad, el teléfono posee Dual Sim, Wifi, que su calidad es bastante buena, hemos notado mucha cobertura en diferentes sitios de la casa y Bluetooth, el GPS, tras configurarlo con nuestro tutorial, ha funcionado sin problemas y posicionandose rápido y con una precision de unos 3 metros.

No.1 S6

Hay que destacar que el No.1 S6 a parte de llevar los sensores típicos, lleva también Air Gesture y Air View, por lo que podremos abrir/cerrar aplicaciones, movernos por los diferentes escritorios, por el cajón de aplicaciones o responder una llamada sin tener que tocar la pantalla, simplemente desplazando la mano por encima del teléfono.

Ademas con una funda tipo libro con ventana, automáticamente cuando cerramos la tapa el teléfono se bloquea automáticamente y nos muestra la hora, notificaciones, etc por la ventana de la “Flip Cover” y al abrir esta para usar el teléfono automáticamente se desbloquea.

Samsung presumió mucho de ser el primer teléfono que incorporaba estas funciones, pues bien No.1 ha sido el segundo y ademas lo ha hecho muy bien, porque la sensibilidad es bastante buena para este tipo de sensores.

El sistema Android que lleva es 4.2.1, ademas No.1 ha querido dotar al S6 de un launcher similar al TouchWiz de Samsung con el mismo aspecto y mismas funciones, funciona muy bien y tenemos los mismo accesos directos, la barra de aplicaciones, etc.

No.1 S6

Una vez mas No.1 saca una buena replica y si os gusta la estética del Samsung Galaxy S4 pero no podéis o no queréis realizar semejante desembolso, el No.1 S6 sin duda es la mejor opción, tras una semana de uso intenso, no hemos tenido ningún problema y la verdad que todo el mundo que lo ha visto ha pensado que era el Samsung, sorprendiendose de la calidad y creyendo que les tomábamos el pelo.

Este teléfono se lo va a quedar Julio Fernandez por lo que si notamos algo raro ya iremos comentándolo.

Galería de imágenes

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (81)

Hola, me han regalado este móvil por mi cumpleaños, pero le enchufo unos auriculares que tengo y se escucha también por fuera, es decir, la música se escucha en alto aunque estén los cascos enchufados. Por otra parte, lo encendí ayer y todos los botones funcionaban, pero ahora, no va el botón de abajo a la izquierda, el de retroceso no, el otro. Al ser táctil, lo pulso y se ilumina pero no funciona. ¿Qué me recomienda?

Responder

Buenas Oiartza,

Pues tiene toda la pinta de ser un problema de la ROM, aunque también podría ser del hardware. Mi consejo es que tramitéis la garantía y os quitéis de historias, porque pueden ser muchas cosas.

Un saludo.

Responder

Me han ofrecido el No.1 S6 por 90€. nuevo, en tu opinión Salvador, debo comprarlo o da muchos problemas ??. Un saludo

Responder

El teléfono en principio no debería de darte problemas, pero tienes que tener en cuenta que No.1 es una marca con un standar de calidad más bajo que la competencia. Un saludo.

Responder

Buenas, llevó un año con el terminal y me gustaría dejarlo en estado de fábrica lo que se entiende por formatear,me puede ayudar alguien a seguir los pasos? Gracias

Responder

Buenas, en Ajustes/Copia de seguridad tienes la opción para restaurarlo de fabrica. Un saludo.

Responder

Hola, me gustaría saber el NO1 S6 que tal se comporta con el 3g, la famosa banda 900 y 2100 , ya que mi temor es comprar uno y no tener cobertura 3 g , vivo en ciudad, nada de pueblos alejados ni nada.

A día de hoy que tal le va el móvil a julio??

gracias

Responder

No te preocupes en absoluto, no vas a notar nada. Julio lleva con el móvil desde que lo analizamos y sin ningún problemas, es más, varios amigos de su entorno igual. Un saludo y gracias por visitarnos.

Responder

me iva a comprar este terminal, pero veo que todo son problemas y mas problemas.

no lo hare.

Responder

Buenas Pedro, este modelo falla menos que los nuevos, pero si quieres ir a lo seguro, mejor busca otro modelo. Un saludo.

Responder

Hola, hace semanas que tengo el móvil, una pasada… Pero me surgió una duda, se pueden hacer capturas de pantalla? Y si se hacen me puedes decir como? Gracias, un saludo

Responder

Buenas, para hacer capturas tienes que pulsar a la vez el botón de volumen menos y el de encendido. Un saludo.

Responder

Hola a todos quisiera saber donde está el servicio tecnico del nº1 para mi s6 ya que la pantalla no se ve bien, se ve doble y no para de moverse, y desconozco el motivo. Un saludo

Responder

Buenas, en España oficialmente no hay, tendrás que buscar alguna tienda que lo venda y preguntar, ya que normalmente los reparan también .

Responder

Hola, estoy dudando si comprarme el No1 s7 o el Red Rice 1S. Mejor móvil es el No1 pero por lo que leo en los foros la batería dura poco. Gracias

Responder

Yo por marca, calidad, soporte, fiabilidad te recomiendo sin duda el Xiaomi. Un saludo

Responder

Buena stardes, hace un par de semana que tengo el no.1. La primera semana iba de fábula, ahora tengo grandes problemas para que se mantenga la cobertura, si reinicio el móvil aun me dura un rato, luego desaparece y ya no puedo llamar, me dice que no detecta ninguna red móvil. He cambiado la sim al cajetín de la sim2 y todo sigue igual. La sim en el teléfono antiguo funciona perfectamente, por eso creo que es fallo del teléfono. No se si podría intentar alguna otra cosa. Gracias y un saludo.

Responder

Buenas Fernando, a mi me da que es un error del sistema o ROM, yo probaría a actualizar a una más moderna a ver si se solucionan esos pequeños problemas. Un saludo

Responder

Hola.
A mi me pasa lo mismo tengo que soltar y montar sin para que reconozca red. La sin es nueva.
Alguna solución? Un saludo

Responder

Tiene toda la pinta de ser un problema de software, actualiza la ROM o habla directamente con el vendedor. Un saluso

Responder

hola chicos!! estoy interesada en adquirir el nº1 S6 y queria que me aconsejaseis paginas fiables y a poder ser que los envios sean desde españa para no tener problemas de aduanas. os agradeceria que me hechaseis una mano ya que es mi primera compra de un movil chino… toy un poco perdida. otra cosilla el nº1 s6 tiene led de notificaciones verdad?? es una chorrada pero a mi me resulta muy util. un beso y gracias de antemano

Responder

Buenos días, en el apartado de “Guías” tengo publicados un par de artículos sobre mi experiencia de comprar en China, echales un vistazo 😀 Por cierto SI tiene LED de notificaciones. Un saludo

Responder

He adquirido 2 terminales No1 uno el S4 y otro el S6, en ambos las cámaras me han dado problemas, uno el S4 no me sacaba las fotos bien desde el principio, aparecían como grisáceas y con muchísimas líneas de interferencias y con poca luz me salían totalmente oscuras y el del S6 me esta dando problemas ahora no consigue enfocar bien, se ve borroso y no puedo realizar fotos, totalmente borrosas.
Yo adquirí los terminales a través de la pagina de la marca, pero es preferible gastarse un poco mas y adquirir móviles en España y en tiendas donde te puedan responder con un servicio técnico. Desde No1 me indicaron que podía enviarles el teléfono para que lo revisaran pero me costaba a mi los portes de envío y regreso nuevamente del aparato, imagina enviarlos a Singapur y su regreso otra vez a mis manos, vale mas que el movil.
A parte el gps del S6 no funciona bien y lo he configurado de mil maneras, tarda en encontrar los satélites y te posiciona mal, a parte de que pierde con mucha frecuencia el gps.
Por mi le doy un 0 a esta marca.

Responder

Hola, compré este modelo de móvil hace menos de un año y estoy teniendo varios problemas.

En primer lugar, como el cargador del móvil original se me rompió, adquirí uno nuevo pero, no me funciona o si me funciona es a ratos. Entonces, decidí comprar otro cargador y me encuentro ante la misma situación, no carga bien. Sin embargo, me extraña que ocurra esto porque encaja perfectamente en su sitio y, porque he comprobado que en otros móviles si que funciona ¿Cuál es el problema? y ¿Cómo podría solucionarlo?

Por otra parte, me encuentro ante la situación de que la batería del móvil apenas me dura unas horas. Me sorprende tal echo porque solo tiene unos meses…

Sería de mucha ayuda si alguien me pudiese ayudar. Muchas gracias.
Un saludo

Responder

Que cosa más rara, Julio lleva con el modelo ya un tiempo y no le ha salido nada. Mi consejo es que ante tantos problemas, tires de garantía. Un saludo

Responder

Hola mira, tengo problemas con la tarjeta SD creo, te explico: tengo una tarjeta SD HC (clase 10) de 16 Gb y de momento todo bien, me deja pasar el contenido del almacenamiento interno, instalar app y demás a la tarjeta SD… el problema llega cuando voy a descargar el Asphalt 8 y me dice que no hay almacenamiento suficiente en la tarjeta externa cuando el juego pesa 1.32 Gb y me sobran todavia 14 Gb de la tarjeta SD… he probado formateando la tarjeta y sigue igual… el nº de compilación (por si te hace falta saberlo) es el siguiente: N01_S6_V1.0_V01_2014-02-28_17:21:37
Gracias de antemano, espero con ansia tu respuesta.

Responder

Buenas, entiendo tu problema pero no se a ciencia cierta como solucionarlo. Me suena que hay “Mods” que sirven para engañar al teléfono y que consideren a la SD como la memoria interna o tambien fusionar la SD con la memoria interna, como te digo no se decirte a ciencia cierta, mira a ver por google que seguro que algo encuentras,

Responder

hola amigo! ya encontre la solucion, esta en este video y dios… soluciono mi problema! ha fusionado la tarjeta sd con el almacenamiento del telefono engañando al terminal y de lujo! todo va bien, tengo descargados ya muchos juegos y muy bien la verdad :)) https://www.youtube.com/watch?v=f_mISaDQWUU#t=161 Espero que le sirva a la gente si tiene el mismo problema que yo, por eso lo dejo adjuntado la direccion del video! suerte con el blog, GRACIAS

Responder

Muchas gracias Víctor por compartir la solución, muy amable por tu parte y me alegro mucho que estés conforme. Un saludo y aquí estamos para lo que necesites.

Responder

Buenas tardes Salvador,

Me compré uno hace unos días, iba genial, pero mientras estaba cargándolo (solo 3 días de uso), de golpe se apagó y no me ha vuelto a encender…he cambiado la batería y tampoco, no hace caso…a que se debe? Lo compré en LightinBox… que por cierto me están mareando, que si acepto que me pagan el 40% y me quedo el terminal, que si tengo que pagar aduanas de nuevo, porque viene de China, y si es fallo de ellos me lo pagan, etc… en conclusión FATAL!!! No compréis nada allí.

Muchas gracias.

Responder

Buenas, siento tu mala experiencia.
Creo que es un problema de hardware, aun así prueba a quitar la bateria, esperar un rato e intentarlo de nuevo. Un saludo

Responder

Salvador,

Hize lo que me dijistes…arrancó, salía el logo de Android pero después se volvió a apagar…que tendría que hacer en este caso?

Muchas gracias por tu ayuda

Responder

Pues te diría que usaras la garantía porque claramente algo le pasa.

Responder

Estoy en ello.

Ahora ya no se vuelve a encender.

Gracias por tu ayuda.

En mi caso, compré este teléfono en octubre 2013 y a día de hoy, la pantalla tàctil ha dejado de funcionar en su parte baja, para que os hagais una idea, la flecha de retroceso no funciona, si mando un mensaje no reconoce la presión de la tecla espacio,…a parte, la pantalla está llena de puntitos blancos que hacen que pierda color. El LCD no está roto, ni el cristal, pero escomo si la pantalla hubiera perdido capacidad en el sensor…por otro lado, el teléfono se apaga muchas veces solo…En mi caso no volveré a comprar esta marca, no la recomiendo. Por cierto, la atención del servicio técnico de chinapadmail, lugar donde lo compré, es un desastre, sólo se comprometen a cambiarme el cristal, estando el teléfono todavía en garantía, yo tendría que pagar los envios a China y lo que se pueda encarecer la reparación, que está claro que pinta mal.
Mi consejo es que no compreis en Chinapadmail y mucho menos éste terminal. Saludos

Responder

Gracias por tu comentario. Una pena todos los problemas que estas teniendo, no son nada normales. Sin duda te ha tocada la “china”.

Responder

Comprado en Noviembre de 2013 ha explotado la batería al tenerlo cargando por la noche. No ha habido daños personales pero se podría haber preparado un incendio. Se ha derretido la carcasa y los plásticos por dentro. Se ha devuelto al vendedor de España y éste lo ha mandado al fabricante. No me garantizan que entre en garantía.

Responder

Madre mía José Luis, es la primera vez que leo el problema en este modelo, lo importante es que estáis bien y no ha pasado nada. Imagino que habrá sigo la batería que estaba defectuosa, en fin espero que la garantía que haga cargo. Un saludo

Responder

Hola victor,
En mi No.1 S6 la funcion S-view o mas comunmente reconocida como “el reloj de la pantallita de la funda” me funciona perfectamente con una funda de galaxy S4 original.Te recomiendo que actualices tu terminal a la última versión de firmware oficial que el equipo de atención al cliente de NO.1 me suministró. te dejo el enlace https://drive.google.com/file/d/0B3_vHaZGc6nHUXpoNVl3SmNuTW8/edit

Responder

Gracias por el aporte 😀

Responder

Hola, bueno yo compre un NO 1S6 , y la verdad que todo mas o menoa bien, lo unico el wifi un poco flojo, y no se si sabriais como aparace la hora y eso al cerrar la tapa, por que el mio no lo hace y bose como es.Gracias.

Responder

Buenas, ¿tienes funda compatible con la función?

Responder

Si, le he probado la original de S4 de un amigo, y nada, ni apaga ni enciende la pantalla, ni sale el reloj en la ventanita.

Responder

Pues solo queda saber si los sensores los tienes encendidos, ahora mismo no recuerdo la ruta exacta pero en ajustes puedes activar y desactivarlos, compruébalo y me dices. Por cierto, para ser mas cómodo intentar ayudarte y no ensuciar los comentarios, puedes hacer tu pregunta en http://www.kustruki.com/preguntas/ Un saludo

Responder

Hola,cuando mi no.1 s6 esta bloqueado, en la parte de arriba, justo encima del reloj, sale una frase, en la que pone: compañero de v, me gustaría cambiarla, pero no encuentro como,me podrías ayudar?gracias.

Responder

No se puede cambiar, es un problema de la traducción de la ROM, mira a ver si actualizando a una ultima versión se soluciona. Un saludo

Responder

He comprado un no.1 s6 en XXXXX,con buen aspecto y funciona rápido.Me gusta mucho!!

Responder

Buenos días, me alegro mucho que estés contenta, se agradece el comentario para futuros poseedores. Un saludo

Responder

Hola!,ya tengo mi No.1 S6 y lo he estado investigando. Lo primero la calidad exterior me ha gustado bastante,por lo realista que es.A nivel de software pues contar que me vino con la última desarrollada por No.1 aunque sinceramente no es la mejor,ya que presenta pequeños lagos,problemas con el WiFi y la cámara. Algo que me deja descontento es que en antutu me da una puntuación de 8050 puntos y no 13000 como veo por ahí en foros.Aunque por suerte es solucionable.Y en cuanto al famoso y molesto ojito os corrijo que para quitarlo tan solo bajad la barra de notificaciones y y desactivar la función “smart pause”

Un saludo!!

Responder

Gracias por el apunte del ojo, me alegro que estés contento con el teléfono en general, aunque tenga sus “cosillas” el teléfono es muy bueno, Julio cada día esta mas contento.

Responder

Hola me compré este móvil en noviembre y todo perfecto hasta que empezaron a mandarme publicidad china erótica, lo formatee y al cabo de un mes se me apagaba solo lo volví a formatear; hasta que de repente en enero la pantalla se me bloqueaba y no podía desbloquear, tenia que quitar la batería para poder volver a encenderlo , lo envié a la península (soy de Mallorca) dos veces y las dos veces me lo devolvieron diciendo que lo habían comprobado y estaba bien, la segunda vez me lo mandaron a China y estuve un mes sin el. Cuando llegó a las dos horas tuve el mismo problema, llamé a la tienda donde me lo compré y me hicieron volver a mandar para poder testarlo y cambiar por otro. Hace una semana que lo tengo, al final me lo cambiaron por otro, pero la cobertura falla mucho se le va enseguida y no puedo recibir llamadas, ¿Es problema del móvil o de la compañía que tengo? Gracias

Responder

Buenas noches, siento mucho los problemas que estas teniendo, la verdad es que no es nada normal. Julio tiene uno y ha tenido 0 problemas y varios amigos cercanos igual. Mi consejo es que pruebes el teléfono con otra SIM de diferente operadora y descartes si se debe a esta, sino… es del teléfono.

Responder

Hola Salvador sabes de alguna rom para el mejor que la que lleva.
Un saludo.

Responder

Buenas, lamento decirte que no puedo ayudarte, no estoy muy puesto. Mirate foros especializados que seguro que encontrarás la info que buscas

Responder

Pido disculpas por haber incluido el link en mi comentario,no sabía que en vuestras normas se incluía el no hacer publicidad de tiendas y comercios. Cualquier información que queráis sobre donde obtener este grandioso terminal mas barato.etc arriba teneis mi correo. Un saludo!

Responder

No tienes que pedir disculpas, no pasa nada. 😀

Responder

Yo lo he obtenido de la página dealextreme por el precio de 136,30€ envio gratuito a españa.la única pega es que se demora la llegada del envío mas de una semana coma pero vale la pena ya que por ese precio y envio gratis.Sin envargo viene en perfectas condiciones y bien protejido.

Abajo tienes el enlace del artículo,un saludo!

Responder

Buenas, gracias por tu informacion, como veras te he editado el comentario y borrado el LINK, no es nada personal unicamente que no hacemos publicidad de tiendas. Un saludo¡¡

Responder

El telefono esta bien en general. Copia exterior del S4 y usa la misma bateria. El GPS no sirve para NADA. Es mas fiable un tuerto deficiente mental con una cogorza que el GPS de este telefono. Da igual como lo configuras. Funciona 5 minutos y luego no encuentra nada. Si quieres usar el GPS entonces, considera que es como no tenerlo.

Responder

Pues muy raro, nuestro modelo de análisis funciona correctamente, la cobertura no es lo mejor pero mas que de sobra para navegar, es mas, Julio tiene uno y lo ha utilizado en todos los viajes y perfecto. Imagino que tu unidad estaría defectuosa, un saludo.

Responder

Buenas tardes sabes como puedo quitar de la barra una especie de ojo.
Gracias

Responder

Es por que tienes los sensores (air gesture, etc) activados, desactivalos y se quitará, un saludo.

Responder

Hola Salvador tengo los sensores como tu dices todos desactivados y el ojo siempre visible en la barra superior.

Un saludo

Responder

mmmm creía que era eso, déjame unos días que investigue, un saludo 😀

Responder

Hola,Este y la gran mayoria de samsung de la gama galaxy tienen una función llamada,”Estancia inteligente” y consiste mediante la camara frontal detectar tu cara para así no entrar la pantalla del movil en modo suspensión.Esta fución aparece notificada con un ojo tachado cuando no es detectada ninguna cara y posteriormente se apagara la pantalla.Si quieres desactivar ésta función y así quitar el molesto “ojo” de tu barra de notificaciones tan solo tienes que ir a “ajustes”,”pantalla” y desactivar la casilla “Estancia inteligente”.Tambien puedesbdesactivar esta función desde la barra de notificaciones deslizandola hacia abajo y desactivando el icono de “ojo” que esta junto al del air gesture,wifi.etc

Espero haberte ayudado y saludos!.

Responder

Hola Christian
Lo he desactivado desde barra de notificaciones porque la opción de “ajustes”,”pantalla” y desactivar la casilla “Estancia inteligente” no me sale en mi dispositivo .Aunque el ojo este activo en la barra esta función no me funciona o no se ponerla en marcha ya que la pantalla se apaga igualmente aunque la estés mirando..
Muchas gracias

Responder

Buenas alguien me puede decir como hacer pantallazos o capturas en el n.1 s6? Gracias

Responder

En tu móvil y en todos los android, es pulsando a la vez volumen abajo y encendido. Un saludo

Responder

Bueno javier te comento que puesto a que tengo el galaxy S3 y estoy esperando a que me llegue el terminal n1 s6 he confundido las opciones de mi s3 con las del s6.bueno yendo al tema,lo que tienes que hacer es en las opciones de gestos desactivar el “smart pause” que permite pausar videos al dejar de mirar y no evita el apagarse la pantalla como en el S3 (como erroneamente te respondí anteriormente).Es por eso que se sigue apagando al mirar y sigue apareciendo ese molesto ojo.Cuando reciba mi n1 s6 y averigue todas sus funciones internas y pruebe las numerosas roms os lo aclararé mejor. Y si tienes alguna otra duda respecto a móviles android o tabletas puedes enviarme un correo a chris.luis.glez@gmail.com También proximamente subiré videos a youtube colaborando con este genial blog y con la comunidad android. Un saludo!

Responder

Hola, quería preguntaros donde creéis que es mejor comprar este artículo.

Responder

Buenas tardes, tengo una pregunta sobre este modelo. ¿Es posible configurar zona wifi? La pregunta es porque he comprado otro movil de importación, CUBOT GT89 con la misma versión de android, y no funciona correctamente la zona wifi (logro conectarme desde otro dispositivo pero no tengo salida a internet) y creo haber hablado con todo el callcenter de Movistar para configurar correctamente las APNs.
Gracias por adelantado. Un saludo,
JB

Responder

En principio tiene ningun problema, Julio ahora mismo es poseedor de uno y le funciona perfectamente. Lo que dices del cubo tiene pinta de ser un problema de software, intenta actualizar la rom. Un saludo

Responder

Salvador, muchas gracias.
Salu2,
JB

Responder

Estoy dudando entre este S6 o el HDC S4 de similares caracteristicas y precio. Cual es mejor? Gracias

Responder

Nosotros recomendamos el No.1 S6, tanto por calidad del móvil como de la marca. Un saludo

Responder

Hola Buenas, queria preguntaros, cual comprariais antes, si éste No.1 S6, o el N3, Moto G, Thl w200 o el que me estaba decantando el Xiaomi Red Rice??
Un saludo.

Responder

El Xiaomi Red Rice, aunque es mas caro es mejor móvil, de esos 3.

Responder

Hola, he comprado este movil y la verdad estoy muy contento y tb estoy de acuerdo con todo le que comentas aunque al menos en el mio he detectado un fallo y es que segun he visto cuando tienes el movil cerrado con la tapa y alguien te llama te sale la opcion de aceptar o rechazar la llamada en la parte superior de la pantalla, de esta forma puedes descolgar o no el telefono sin abrir la tapa, pues bien, en el mio al menos cuando alguien me llama no tengo esa opcion, por lo que tengo que abrir la tapa. Lo unico que me sale en la pantallita superior es el numero de la llamada entrante pero no tengo la opcion de colgar/descolgar. Sabe alguien si se puede solucionar esto ? Gracias y saludos.

Responder

Prueba a actualizar la Rom, hace poco creo que No.1 saco una nueva versión, puedes consultar la scene en foros especializados o por ejemplo en needrom.com Un saludo

Responder

He leído el análisis que hacéis del Nº1 S6 y querría haceros una pregunta pues no se si es el mismo móvil (creo que no) el EFOX SMART E4 no se si lo conoceis, pero he leido que es mejor que el Nº1 mas economico y mas compatible con los accesorios del original S4

Responder

Buenas tardes, no, no es el mismo, la verdad que ese teléfono no lo conocía pero por lo que he investigado son similares, aun así me decanto por el No.1 por la marca, mucho mas conocida y con muchos votos positivos ademas de al estar mas extendida, hay mejor soporte.

Responder