No.1 M2, un rival muy “duro”

0
No.1 M2

No.1 M2, ¿será bueno?

Todos los días recibimos muchos comentarios, muchos de ellos son preguntando cosas que o están solucionadas en la entrada correspondiente o, que es cuando las contestamos, hace falta un poco de la experiencia para poder responderlas ya que no todo el mundo es capaz de hacerlo.

Hasta hace no mucho tiempo una de las entradas con más preguntas y opiniones ha sido los de los terminales No.1, una marca que bien es conocida por que prácticamente todos los teléfonos son clones de otros. Muchos de estos teléfonos de esta marca la verdad es que no son demasiado buenos, por no decir que las copias de los Galaxy´s son un poco nefastas.

Ahora No.1 ha vuelto a la carga con un nuevo terminal que promete ser más duro, el No.1 M2.

Características No.1 M2:

  • Pantalla de 4.5 pulgadas.
  • Procesador ¿Mediatek MT6732? de 64 bits de cuatro núcleos con una frecuencia de 1.5 Ghz.
  • ¿? Gb de RAM.
  • ¿? Gb de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera ¿? megapíxeles.
  • Cámara frontal ¿? megapíxeles.

A esto hay que añadir una batería de 2500 mAh y muy probablemente Android 5.0 Lollipop pero sin confirmar.

Como habéis visto al leer las características aun hay bastantes incógnitas por descubrir, entre las que se encuentra el precio. Sin embargo, al igual que ocurre con todos los modelos anteriores de No.1, seguramente sea un terminal completamente compatible con las redes que usamos en nuestro país, las WCDMA, pero para estar seguros habrá que esperar aun un poco de tiempo hasta conocer completamente todos los detalles.

No.1 M2

Sinceramente el hecho de que No.1 cambie su idea de hacer clínicos y pase a fabricar un teléfono de este estilo no me da muy buena espina, pero bueno, de perdidos al río. Debéis saber que este terminal pretende tener certificación IP68, contra golpes y agua, y está recubierto de caucho, sin embargo eso no deja de que sea bastante horrible en cuanto a diseño.

¿Cambiaríais diseño por protección?

Dejar una respuesta