No.1 G4, tu smartwatch por menos de 40 euros

0
No.1 G4 negro

Cada vez vamos encontrándonos con más y más variedad de marcas que nos traen todo tipo de smartphones para que encontremos el que mejor se adapte a nuestro bolsillo. Sin embargo, cada vez son más y más fabricantes, los que se atreven a compartir con nosotros una gama de productos más amplia donde, por ejemplo, podríamos meter los smartwatches.

Sin embargo, me sorprende que, a día de hoy, muchísimas empresas siguen empeñadas en la fabricación de smartwatches, cuando bajo mi punto de vista, son un tipo de dispositivo que no han conseguido calar en el mercado. El motivo principal puede ser su elevado precio y sus prestaciones, y quizás por aquí, una marca como No.1 (que se dedica a hacer réplicas de otras marcas conocidas) pueda encontrar la forma de introducirse en el mercado de forma notoria.

Pues bien, para todos aquellos que piensen que el mejor accesorio para su teléfono inteligente es uno de estos relojes, puede estar hoy de enhorabuena, y es que el fabricante chino No.1, lanzará próximamente su nuevo smartwatch, el No.1 G4. Se trata de un dispositivo que llegará al mercado con la intención de suceder a su predecesor, el G3.

Desafortunadamente ahora mismo, no conocemos muchos detalles de las características técnicas que tendrá el nuevo No.1 G4, pero si podemos desvelaros los primeros detalles, son los siguientes:

Características del No.1 G4

  • Pantalla circular.
  • Procesador Mediatek MT6261.
  • Soporte para tarjeta SIM.
  • Acabados de acero con correas de cuero.
  • Bluetooth.
  • Compatible con teléfonos iOS y Android.
  • Disponible en tres colores: negro, blanco y/o dorado.

Como podéis ver, todavía sigue habiendo muchísimas incógnitas en torno a lo que este nuevo No.1 G4 podrá ofrecernos en el futuro, pero si la compañía sigue el camino iniciado con los modelos anteriores, tendremos un smartwatch realmente interesante para aquellos que quieran aventurarse en este mundillo.

No.1 G4 dorado

A pesar de que oficialmente no se han desvelado las funciones que tendrá inicialmente el No.1 G4, podemos llegar a la conclusión de que por ejemplo contaremos con pulsímetro, una opción que nos permitirá ver cuánto hemos caminado y otra por ejemplo que nos permitirá consultar el tiempo. Además, el hecho de que pueda ponerse una tarjeta SIM, nos hace pensar que pueda llegar a utilizarse tanto conectado a un smartphone, como de forma independiente. De todos modos, nada de esto es aún oficial, así que deberemos esperar a que se confirmen por parte del fabricante.

Sin embargo, hay un detalle que me sorprende muchísimo, y es que pese a que por ejemplo si bien no sabemos que funciones tendrá el No.1 G4, lo que si conocemos ya es su precio de venta. Y podemos decir desde ya mismo, que este dispositivo será una auténtica ganga, ya que tan solo costará 40 dólares, lo que al cambio actual serían unos 35 euros aproximadamente. ¿Es o no es una ganga?

Dejar una respuesta