No.1 D3, un gran complemento por 20 euros

0
No.1 D3 rosa

Creo que ya ha quedado clara la debilidad que tengo con los relojes inteligentes y no podía dejar pasar la oportunidad de hacerme eco del nuevo dispositivo de la marca No.1, el No.1 D3.

Me encanta ver como las compañías van, poco a poco, creando gamas de smartwatches e innovando en las mismas. La verdad es que a los consumidores la competencia nos viene muy bien tanto a nivel de especificaciones técnicas como por los precios.

Características del No.1 D3

  • Pantalla IPS de 1,22 pulgadas con una resolución de 240 × 240.
  • Procesador Mediatek MT6261.
  • 32 Mb de RAM.
  • 32 Mb de memoria interna ampliables a 16 gb vía tarjeta MicroSD.
  • Tarjeta SIM.
  • Bluetooth 3.0.
  • Cámara de 0,3 Mpx.

Además es compatible con las redes 2G (850 /900 /1800 /1900 MHz), en el caso de usar la ranura para la tarjeta SIM. Entiendo que tampoco vamos a ser capaces de navegar con él pero podían haber añadido compatibilidad 3G al menos.

Sin salirme de esta característica, me gustaría añadir que sigo sin ver la utilidad de poder convertir el reloj en un teléfono autónomo. Aumentará el gasto energético y no podremos realizar o recibir llamadas de una manera cómoda. No se vosotros pero a mí ir hablando con la muñeca pegada a la cara y en altavoz se me antoja incómodo.

Otra novedad que incluye el No.1 3D es su cámara. No es el primero en montar una pero sí de los pocos y aunque la calidad sea muy baja no puedo parar de pensar en las películas de 007, ¿quién sabe cuando voy a necesitar tomar fotos “comprometedoras”?

No.1 D3 colores

A nivel de software es bastante típico, incluye aplicaciones como el podómetro, pulsómetro, monitorización del sueño, aviso de vida sedentaria, grabadora de sonido, alarma, calendario, calculadora y termómetro. Además es compatible con todos los sistemas Android.

Externamente, el No.1 D3 tiene un diseño muy cuidado y redondeado, está fabricado en goma y su pantalla tiene una capa de protección lo que evitará que lo mimemos en exceso y convertirá a los raspones en cosa del pasado.

La correa, fabricada en goma también, se cierra vía corchete lo que le da una apariencia muy deportiva y juvenil. Estará disponible en 5 colores, blanco, negro, azul, rosa y verde.

El No.1 D3 saldrá a la venta el 24 de noviembre pero ya podemos reservarlo por tan sólo 22,99 dólares, unos 20 euros al cambio, y es que a este precio quien no quiere tener un reloj inteligente es porque no quiere.

Dejar una respuesta