Newman K6, ¿la evolución del K3?

0
Newman K6

Del Newman K3 al Newman K6, ¿una evolución?

Es raro que con el paso de los días no hablemos de los terminales chinos, es más, debido a que es uno de los países más grandes del mundo y mas superpoblado, es lógico que cada día haya nuevas salidas al mercado de nuevos teléfonos o en su defecto noticias muy relevantes.

Hace un tiempo hablamos del nuevo Newman K3 un terminal que bueno, no marcaba mucha diferencia con otros teléfonos ya que es prácticamente igual que otros muchos. Sin embargo, tras varios meses, la gente de Newman han decidido sacar otro nuevo modelo al mercado, el Newman K6, pero este no es un smartphone, es un phablet.

Caracteristicas Newman K6

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720.
  • Procesador Mediatek MT6592 de 8 núcleos con una frecuencia de 1,7 Ghz.
  • 1 GB de RAM.
  • 16 de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera 13 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 4 megapíxeles.

Entre otras características el Newman K6 cuenta con dualSIM y una batería de 3000 mAh. Lo bueno de este terminal es que soporta las redes WCDMA y GSM por lo que si queremos importarlo desde china para usarlo en nuestro país es posible.

Newman K6

La pena es el precio que puede ser un poco elevado comparado con otros terminales muy parecidos. El precio de este es de unos 160 euros más o menos.

Personalmente me parece un teléfono como otro cualquiera, no me da la sensación de que sea algo especial, pero claro, siendo realista y viendo que continuamente están saliendo terminales cada vez más sorprendentes, es lógico que este que tiene las mismas características que un modelo de principios de año no llame nada.

Por esos 160 euros hay mejores opciones, un ejemplo de ello es el ZTE Redbull que es bonito y barato y tiene capacidad para las redes 4G LTE. ¿A vosotros que os parece el nuevo Newman K6?¿os gusta o preferís otros modelos por ese precio?.

Compartir
Artículo anteriorETON P5, 4 núcleos y una batería
Artículo siguienteJiayu S2, análisis de un “peso pesado”
Enfermero desde 2012 y Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citología desde 2009. He crecido rodeado de tecnología entre la que me encuentro muy agusto. He entrado en Kustruki para seguir aprendiendo, cada día más, de todo lo que las nuevas tecnologías nos aportan.

Dejar una respuesta