MXIII-G, una TV Box muy completa y economica

6
MXIII-G General

Ya se va acabando la semana y casi llegan las vacaciones, ¿sabéis lo que significa eso? ¡¡¡Descanso y Paga extra!!!.

Hoy os escribo para hablaros de un producto y comentaros cierto sorteo que se está llevando ahora mismo en una de las páginas que colabora con nosotros desde hace algún tiempo, GearBest.

Por cierto, ahora mismo tiene una promoción llamada SmartSummer donde ofertan teléfonos, relojes, etc bastante interesantes y un par de concursos, os recomiendo echarle un vistazo.

Promoción SmartSummer hasta el 7 de Julio

Volviendo al artículo de hoy, no se si todos tenéis televisiones inteligentes o si poseéis algún tipo de televisión de pago. La cosa es que Xiaomi sacó a la venta la famosa Mi Box, una especie de ordenador para que la televisión sea aun más inteligente y poder disfrutar de todo el contenido de internet delante del sofá.

Por desgracia muy pocas de estas Mi Box llegan a España y por ello hoy vengo a hablaros de la MXIII-G, una Tv box con un precio muy bueno y dos configuraciones distintas.

Este aparato aun no se encuentra a la venta, por lo que de momento se puede precomprar. Saldrá al mercado el próximo 6 de julio y más adelante, como siempre, os diré donde adquirirlo a un precio bastante bueno.

Características del MXIII-G

La MXIII-G cuenta con lo siguiente para disfrutar de todo el contenido de internet en nuestra propia televisión.

  • Procesador Amlogic S812 de cuatro núcleos.
  • GPU Mali 450
  • 1/2 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento.

A todo esto hay que añadir que cuenta con una ranura para tarjetas microSD hasta 32 Gb, conectividad OTG, Bluetooth 4.0, USB 2.0, HDMI, dos entradas USB y Android 4.4 Kit Kat como sistema operativo.MXIII-G Conectores

Muchos habéis preguntado, ya sea en el foro o directamente en los comentarios de las entradas en donde hablamos de este tipo de dispositivos, que tal funcionan. Poco a poco se están haciendo más populares estos aparatitos y la verdad es que la gente está contenta con ellos.

He de decir que este tiene bastante buena pinta, sobre todo por lo del tema OTG ya que gracias a esto podremos ponerle un disco duro portátil y disfrutar de todo el contenido que tengamos en la pantalla grande.

Yo tengo una smart TV y una de las cosas que me mosquea es que hace falta conectar la consola para poder ver Youtube. Más de una vez he estado tentado en comprar uno de estos para que, no solo yo, también mi madre, pueda ver esos vídeos que muchas veces viene a buscar a mi ordenador personal.

MXIII-G Con mando a distancia

Con esto también hablo de las películas, no es lo mismo ver una película en 720p que en 2k o 4k como permite el MXIII-G.

Como siempre os digo, esta TV Box MXIII-G podéis adquirirla a través de GearBest pulsando aquí. Por desgracia no tiene ningún cupón de descuento, aunque para el precio que tiene (55 – 65 euros dependiendo el modelo) no le hace falta.

Comprar TV Box MXIII-G

¿Alguno tenéis alguna TV Box?, ¿estáis contentos con ella?, ¿os compraríais otra o la veis muy útil?. Siempre es bueno conocer la opinión de todos vosotros ya que formáis una parte muy importante de Kustruki.

6 COMENTARIOS

  1. Gracias por tu Respuesta, ha sido muy amable de tu parte, Teniendo la 5.1le he instado la de Fabricación 4.2 pero persiste el problema, talvez algún foro que me recomiendes amigo, disculpa la molestia.

  2. Por favor si alguien sabe cual es la solución a un problema, que tengo al reproducir archivos mkv, puesto se traban y la única solución es desconectando de la corriente para que funcione,nuevamente. Gracias.

Dejar una respuesta