Mstar S100, una réplica muy convincente

0
Mstar S100

Hoy empezamos un día más tarde, pero bueno, el caso es empezar y que vosotros os encontréis con artículos interesantes de esos teléfonos que creemos que os pueden gustar. Cierto es que no escribimos muchos artículos, pero hay un motivo, intentamos que Kustruki tenga el máximo de calidad posible cosa que escribiendo muchos no sería posible.

Dejándonos de rollos vamos a empezar con el terminal de hoy, Mstar S100. Seguramente si os nombro Mlais os suene, esto es buena señal por dos motivos: primero que nos lleváis tiempo leyendo y segundo que os suena por que hace un tiempo escribí sobre el Mlais M52, un clon del Redmi Note bastante llamativo.

La cosa es que si clonamos, pueden que nos clonen, cosa que ha pasado con el Mstar S100, un terminal que cierto se parece al Mlais M52 un poco, pero no demasiado.

Características del Mstar S100

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de pantalla de 1280 x 720
  • Procesador Mediatek MT6732 de 64 bits con cuatro núcleos y una frecuencia de 1,5 Ghz.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera 8 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.

A esto hay que añadir una batería de 2800 mAh, dualSIM, conectividad con las redes 4G/LTE y Android 5.0.

El precio del Mstar S100 es de unos 110 euros al cambio. En cuanto a las redes compatibles parece ser que si es compatible con las redes WCDMA y las FDD-LTE, en 900 Mhz y 800 Mhz respectivamente, lo que seguramente os guste a más de uno para de esta forma navegar y hablar correctamente estéis donde estéis.

Mstar S100

La verdad es que he de decir que me gusta este terminal, sería perfecto para mi hermano, aunque la verdad es que si tuviera 2 GB de RAM en vez de 1 GB sería muchísimo mejor. La batería creo que a día de hoy es perfecta, bastante es que le estén poniendo ya baterías algo más grandes, pero… ¿será buena como para durar un día entero sin problema?.

He de reconocer que antes que este me compraría el Mlais M52, pero bueno, para gustos los colores. ¿Os gusta el Mstar S100 o preferís otro modelo?.

Dejar una respuesta