Mstar M1 Pro, un telefono para los duros

0
Mstar M1 Pro Portada

Cuando hablamos de un terminal duro solemos imaginarnos un teléfono con una carcasa muy rígida, con un toque muy básico pero a la vez futurista que nos permite hacer de todo aunque a primera vista parecería que no.

¿Conocéis a Rico Rodriguez?, los más jugones seguro que si. Es ese agente secreto que se encarga de ir por los paraísos acabando con las dictaduras más sádicas en Just Cause, Just Cause 2 y próximamente en Just Cause 3. Si no habéis jugado a estos juegos, probarlos ya que son muy divertidos.

Mstar M1 Pro, el teléfono de Rico Rodriguez

¿Porqué menciono a Rico?, muy simple. La gente de Mstar ha usado su imagen para promocionar las características en su nuevo Mstar M1 Pro, algo lógico puesto que el teléfono ha sido mejorado de su versión básica.

Este teléfono ya se puede adquirir desde hace unos días y, como siempre, os diré como haceros con él a un precio bastante bueno.

Características

¿Qué aporta nuevo este Mstar M1 Pro?, pues lo siguiente:

  • Pantalla IPS + OGS de 5.5 con una resolución HD (1280 x 720).
  • Procesador Medatek MT6752 de 64 bits con ocho núcleos y una frecuencia de 1.7 GHz.
  • GPU ARM Mali 760.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento con posibilidad de añadir tarjeta microSD hasta 64 GB.
  • Cámara trasera 13 megapixeles.
  • Cámara frontal de 8 megapixeles.

A esto hay que incluir una batería de 3000 mAh, dualSIM, smartwake y Android 5.0 Lollipop que sacará partido al procesador de 64 Bits que monta.

Este Mstar M1 Pro es compatible con las redes WCDMA y FDD-LTE que usamos en España. Sabéis que nos preocupamos por informaros de las redes que tienen y podemos confirmar que este teléfono trae las bandas 900 MHz en 3G y 800 MHz en 4G por lo que no deberíais tener ningún problema con este terminal, en lo que a cobertura se refiere.

  • 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz
  • 3G: WCDMA 850/900/1900/2100 MHz
  • 4G: FDD-LTE 800/1800/2100/2600 MHz

Si se compara con la versión no “Pro”, es decir, con el Mstar M1 básico, este ha sido mejorado añadiéndole 1 Gb más de memoria RAM e incluye en el mismo paquete una carcasa de cuero para protegerlo y unos auriculares de una calidad que ya sabéis, China.

Se podría decir que es una phablet bonita, que cualquier agente lo pudiera sacar en medio de una misión sin poner en peligro su tapadera ya que a su vez es discreto. Eso si, que no pase por un detector de metales ya que pitaría debido a su cuerpo metálico.

Mstar M1 Pro Trasera

El Mediatek MT6752 es el procesador que si le pondría a todas las phablets ya que su rendimiento es bastante bueno y que de paso, como he comentado anteriormente, al ser de 64 Bits podrá sacar partido a Android 5.0 Lollipop. Los 3000 mAh no van a tener problema para aguantar su rendimiento uno o dos días sin necesidad de cargar.

Está disponible tanto en negro como en blanco, nada de colores extraños como rosa fosforito o verde pistacho brillante, las cosas claras como tienen que ser.

Como he dicho anteriormente el Mstar M1 Pro está disponible en GearBest. Si os gusta podéis comprarlo por un precio que ronda los 125 euros, unos 15 euros más barato que la versión normal. Creo que es un precio muy bueno por todo lo que incluye.

Comprar Mstar M1 Pro

¿Veis ahora con otros ojos este terminal?. ¿Creéis, al igual que yo, que las phablets tienen que ser potentes y tener una buena batería?. ¿Preferiríais algún color extraño?. ¿Qué característica cambiaríais y por cual?.

Ya sabéis que estamos abiertos a que nos contéis vuestra opinión sobre los distintos terminales. Aprovecho y os recuerdo que cualquier cosa que necesitéis, nos la podéis hacer llegar por los comentarios o por KusForo, nuestro foro de debate.

Dejar una respuesta