Saltar al contenido

Motorola Moto E4 Plus, filtradas varias fotos y algunas especificaciones

Motorola Moto E4 Plus

Desde que la compañía asiática Lenovo anunció que recuperaba la marca Motorola como tal, las filtraciones sobre los nuevos terminales que van a lanzar se han ido sucediendo. Ahora le toca el turno al próximo gama media de la marca, el Motorola Moto E4 Plus, un terminal con una gran batería.

La filtración, al menos en este caso, ha venido desde Android Authority y, además de darnos algunos datos sobre él, incluye varias fotos con las que podemos hacernos una idea del móvil que tenemos entre manos. De todas formas, aún desconocemos la mayoría de datos.

Características del Motorola Moto E4 Plus

  • Pantalla 2,5D de 5,2 pulgadas con resolución FullHD.
  • 5.000 mAh de batería.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Puerto de carga MicroUSB.

Como dije, nos faltan la mayoría de sus especificaciones técnicas pero, aún así, podemos hacernos una idea de lo que tenemos que esperar de él. La pantalla es algo más pequeña de lo esperado y, sin llegar a los límites del Samsung Galaxy S7 Edge, podremos apreciar que tiene cierta curvatura.

No tenemos información de lo que montará el Motorola Moto E4 Plus bajo el capó, ni procesador ni RAM ni el almacenamiento interno con el que contará. Aún así, es muy probable que apuesten por los 3 GB de RAM y los 32 GB de memoria interna ya que son unos datos medios viendo como avanza el mercado.

Tampoco podemos hablar mucho sobre su apartado fotográfico. La cámara trasera se encuentra por encima del flash de LED y es sólo una lente. La frontal la encontraremos entre el auricular y el sensor de luminosidad.

Una gran batería para este gama media

La batería del Motorola Moto E4 Plus si que la conocemos. Contará con una autonomía de varios días gracias a sus 5.000 mAh de tamaño y a su pantalla más pequeña. El hecho de montar tal pila provoca que el terminal haya aumentado de peso y de grosor aunque poco puede importar eso si logramos estar sin cargar nuestro smartphone más de un día.

Externamente, encontramos en el frontal un botón físico que hará las veces de lector de huellas dactilares y Home. En la zona trasera, dentro de un círculo negro, tenemos la cámara trasera y el flash LED quedando el resto de la tapa liso a excepción del logo de la marca (Motorola).

Se desconoce, aún, la fecha en la que saldrá al mercado así como el precio que tendrá por o que sólo nos queda seguir esperando a que Lenovo decida publicar, de manera oficial, la lista de especificaciones de este nuevo terminal.