Motorola Moto E4 Plus, centrándose en lo realmente importante

0
Motorola Moto E4 Plus

La marca Motorola, que se encuentra dentro de la gama de Lenovo, ha filtrado unos renders sobre lo que podemos esperar de su próximo terminal, el Motorola Moto E4 Plus. Este smartphone cubrirá la gama media de la compañía con unas especificaciones técnicas que, a priori, se centran más en el apartado de potencia.

Xiaomi Mi 6 en Xiaomi en Casa

Antes de hablar de las tripas de este terminal, permitidme que os diga que no han arriesgado demasiado en lo que a diseño se refiere. Con un botón físico bajo su pantalla y esquinas redondeadas. La verdad es que recuerda a aquellos primeros terminales aunque, eso si, bastante más potente y con más pantalla.

Características del Motorola Moto E4 Plus

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles).
  • Procesador Mediatek MT6737M con cuatro núcleos a una frecuencia máxima de 1,3GHz.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliables vía tarjeta Micro SD hasta los 128 GB.
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.
  • Batería de 5.000 mAh.
  • Sistema operativo Android 7.1.1 Nougat.

A parte de todo lo dicho más arriba, el Motorola Moto E4 Plus cuenta con NFC, or lo que podremos realizar pagos con tarjeta usando nuestro móvil, cobertura compatible con las frecuencias más usadas de las redes 4G-LTE, Bluetooth 4.2, WiFi (n) y GPS.

Xiaomi Mi Box en Xiaomi en Casa

El motor de este nuevo smartphone corre a cargo de Mediatek. Este procesador es un viejo conocido para nosotros y, a pesar de no ser lo más potente que podemos encontrar en el mercado a día de hoy, hará su trabajo sin problemas, siempre y cuando no nos dediquemos a explorar sus límites.

Como apoyo al Soc tenemos 3 GB de RAM, al menos en la versión prevista para Europa, y 16 GB de almacenamiento interno. En el apartado de la RAM no podemos decir más, a pesar de haber móviles con 2 GB y con más de 4 GB la cantidad que usa está a la altura de la gama en la que juega este Motorola Moto E4 Plus.

Por último, pero no menos importante, está su precio. En el caso de querer adquirirlo en nuestro país tendremos que desembolsar alrededor de 190 euros para hacernos con él. Sé que lo encarece el echo de poder adquirirlo sin tener que recurrir a las tiendas online más conocidas pero, no olvidemos, que hay smartphones más potentes bastante más baratos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here