Moto Z2 Play, reduce su batería un 20% respecto al modelo original

0
Moto Z2 Play

Siempre me hace especial ilusión comenzar un artículo hablándoos sobre un nuevo smartphone del cual tanto yo, como vosotros, tenemos muy pocos detalles. Por suerte para mí, hoy es uno de esos días, y en esta ocasión me toca escribir sobre el nuevo Moto Z2 Play. Bien, como muchos habréis deducido ya, se trata de un terminal que es el sucesor directo del Moto Z Play, uno de los últimos grandes aciertos de Lenovo bajo el sello de Motorola.

Xiaomi Mi Note 2 en Xiaomi en Casa

Los que conozcáis en profundidad el Moto Z Play, sabréis que se trata de un terminal que apostaba por una batería más que notable, de 3,510 mAh exactamente, y que contaba con un procesador tremendamente eficiente, el Qualcomm Snapdragon 625. Esto otorgaba al terminal una autonomía realmente endiablada, permitiendo su uso incluso varios días antes de cargarlo de nuevo. Pues bien, hoy gracias al TENAA hemos conocido los primeros detalles sobre el Moto Z2 Play, y desafortunadamente parece que toma una línea un tanto distinta a su predecesor.

Y es que desde Lenovo han decidido montar en el Moto Z2 Play una batería que reduce la capacidad del terminal en un 20% respecto a su antecesor, algo que podría decepcionar a los que apostaron inicialmente por esta familia de smartphones. Eso sí, han apostado por el procesador Snapdragon 626 que mejora un poco las prestaciones del 625, paleando un poco esta desventaja.

Xiaomi Mi Mix en Xiaomi en Casa

Características técnicas del Moto Z2 Play

  • Pantalla OLED Full HD con un tamaño de 5,5 pulgadas y resolución de 1920 x 1080 píxeles.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 626 con una velocidad de reloj de 2,2 GHz.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • 32 o 64 Gb de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 12 megapíxeles y flash LED.
  • Cámara delantera de resolución desconocida.
  • Batería con una capacidad de 2.820 mAh.

Moto Z2 Play colores

Como vosotros mismos podéis comprobar, todavía se desconocen numerosos detalles relacionados con el apartado técnico y estético del Moto Z2 Play, pero sin duda, llama mucho la atención la dirección que parece tomar Lenovo con este terminal. Y es que tal y como comentábamos al principio, una de las facetas más destacadas (positivamente), del Moto Z Play original, era su batería, la cual ofrecía una autonomía fantástica, y la cual se ha visto fuertemente reducida en esta ocasión.

Como es habitual en este tipo de situaciones, Lenovo todavía no se ha pronunciado de manera oficial sobre el Moto Z2 Play, así que desconocemos por completo cuando se presentará oficialmente el terminal. Hasta ese momento, que será cuando descubramos con todo lujo de detalles, toca esperar, así como para conocer su fecha de lanzamiento y, lo más importante, su precio. Si tengo que mojarme en este sentido, creo que el Moto Z2 Play contará con un precio muy atractivo, aunque pase lo que pase estaremos en Kustruki para contároslo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here