Moto X4, características técnicas y posible fecha de presentación

0
Moto X4

En las últimas horas, hemos visto como se han filtrado nuevos detalles relacionados con el nuevo Moto X4, un nuevo y flamante terminal de la familia Motorola que viene para ampliar el catálogo que tiene actualmente entre manos la compañía. Pues bien, en las últimas horas, hemos visto como una serie de filtraciones ha sacado a relucir las entrañes del terminal, presentándonos un smartphone bastante atractivo para el consumidor medio.

Xiaomi Mi Note 2 en Xiaomi en Casa

Pero esas no son todas las informaciones que nos llegan relacionadas con el Moto X4, ya que también han sacado a la luz la más que probable fecha de presentación, así como su precio. No obstante, y antes de nada, haremos un pequeño repaso a las principales especificaciones técnicas del terminal.

Características técnicas del Moto X4

  • Pantalla Full HD (se desconoce el tipo) con un tamaño de 5,2 pulgadas, resolución de 1920 x 1080 píxeles y 424 ppp.
  • Procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 660.
  • 3 o 4 GB de memoria RAM (en función de la versión).
  • 64 GB de almacenamiento interno, únicamente existe esta opción y se desconoce si podrá ampliarse utilizando tarjetas micro SD.
  • Doble cámara trasera, cada uno de los sensores con 13 megapíxeles y con apertura de foco f/1.7 y f/2.2 respectivamente.
  • Batería con una capacidad de 3.800 mAh y carga rápida Quick Charge 4.0.
  • Lector de huellas dactilares, USB Type C y NFC.
  • Cuerpo de metal y cristal.

Como podéis ver por las principales especificaciones técnicas del Moto X4, se trata de un terminal de gama media realmente interesante, el cual sigue la línea de otros terminales anteriores  de la marca como el Moto Z o el Moto Z2. Por ejemplo, tenemos la apuesta por una doble cámara trasera, una baterías más que notable y un procesador que acompañará a la perfección al dispositivo. De todos modos, todavía nos faltan algunos detalles por conocer, como la cámara frontal. Aun así, es de esperar que próximamente tangamos todos los datos oficiales que nos faltan.

Xiaomi Mi Mix en Xiaomi en Casa

Por último, vale la pena comentar la fecha de presentación y el precio que se han filtrado del Moto X4 en las últimas horas. Lo primero a resaltar, es que se espera que el Moto X4 se presente en sociedad este mismo mes de junio, concretamente el próximo viernes día 30. Por lo que respecta a su precio, lo único que sabemos es cuanto valdrá el terminal en la India, donde se pondrá a la venta por 20.999 rupias. Si hacemos la conversión directa, esto nos dejaría un precio de 290 euros, aunque falta por ver como aterrizará en Europa y su PVP, el cual posiblemente sea superior.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here