Moto G5S, el nuevo terminal de Motorola se deja ver por primera vez

0
Moto G5S

En las últimas horas parece que Motorola está copando la actualidad, y es que si hace nada os estábamos presentando las primeras especificaciones técnicas que se han revelado del Moto Z2 Play, hoy estamos aquí para hablaros sobre el nuevo terminal que saldrá al mercado bajo el sello de esta compañía, el Moto G5S.

Xiaomi Mi Note 2 en Xiaomi en Casa

Si echamos la vista un poco más atrás, concretamente hasta el pasado Mobile World Congress de Barcelona, Lenovo presentó dos nuevos terminales que llegarían a las tiendas bajo el sello de Motorola, el Moto G5 y el Moto G5 Plus. Pues bien, el nuevo Moto G5S sería el sucesor de estos terminales, y si estáis interesados en conocer en más profundidad que ofrecían, podéis echar un vistazo al artículo donde os hablábamos de ellos.

Pues bien, por lo que respecta al nuevo Moto G5S, se trata de una nueva gama de teléfonos que pasará a formar parte de la familia Motorola, tal y como se filtró en el último roadmap de la compañía. Gracias a esa filtración, salía a la luz la llegada de nada más y nada menos que nueve terminales de la marca a lo largo de este mismo año. El Moto G5S es uno de estos grandes lanzamientos, y ahora por fin nos llegan las primeras imágenes del terminal, en donde podemos ver su cuerpo metálico.

Xiaomi Mi Mix en Xiaomi en Casa

El nuevo Moto G5S se muestra en imágenes

Por desgracia, todavía no tenemos apenas detalles sobre las especificaciones técnicas del Moto G5S, y, por ejemplo, desconocemos si sus prestaciones o su rendimiento será superior al de los Moto G5 presentados el pasado mes de febrero. Eso sí, al menos sabemos el panel que montará este nuevo smartphone, que será una pantalla con un tamaño de 5,2 o 5,5 pulgadas (en función de si estamos hablando de la versión estándar o plus); ambas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles.

Moto G5S

Como pasaba con los Moto G5, los nuevos Moto G5S son terminales de gama media que vienen a completar el catálogo de la marca, y que están lejos de los terminales con mayores prestaciones. Aunque en este caso hay grandes diferencias entre ambos terminales, ya que los nuevos Moto G5S cuentan con un chasis de metal, algo que supone un cambio notable respecto a los anteriores terminales.

De todas formas, es de esperar que durante las próximas semanas, o incluso durante los próximos meses, tengamos novedades oficiales por parte de Lenovo o Motorola sobre los Moto G5S.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here