Moto G5 Plus, filtradas sus principales especificaciones técnicas

0
Moto G5 Plus

El actual 2017 sigue sorprendiéndonos con el anuncio de nuevos e interesantes modelos de terminales. Hoy, sin embargo, no traemos nuevas informaciones de las principales marcas chinas como Xiaomi, Huawei u Oppo, sino que hablamos de una marca que todos vosotros conoceréis de sobras, Motorola, una marca que desde hace poco tiempo forma parte de Lenovo. Esta compañía china, aprovecha para sacar terminales de calidad bajo el nombre de Moto y conseguir una mejor integración a nivel global. Pues bien, en el día de hoy, se han filtrado algunas de las especificaciones técnicas más importantes del nuevo y flamante Moto G5 Plus.

Estas informaciones saltan a la red a través de una imagen filtrada del Moto G5 Plus, concretamente se trata de una fotografía de un terminal de prueba, que incluye el típico protector para la pantalla donde aparecen sus principales especificaciones técnicas. Gracias a este hecho, podemos comentaros las sensaciones que nos deja este nuevo Motorola, después de echarle este primer vistazo. Y es que de golpe y porrazo nos encontramos con prestaciones tan curiosas como puede ser por ejemplo, el soprote NFC, algo que ha crecido muchísimo en popularidad en los últimos tiempos. Aunque también nos faltan detalles importantes como el fabricante y modelo del procesador. A continuación, las repasamos.

Características técnicas del Moto G5 Plus

  • Pantalla Full HD con un tamaño de 5,2 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles.
  • Procesador de ocho núcleos con una velocidad de reloj de 2,0 GHz.
  • Cámara trasera de 12 megapíxeles con Rapid Focus.
  • Batería con una capacidad de 3000 mAh y TurboPower.
  • Lector de huellas dactilares.

Tal y como habéis podido ver por las especificaciones técnicas filtradas del Moto G5 Plus, nos hemos encontrado con algunos cambios relevantes respecto al Moto G4, como por ejemplo pasar de una pantalla de 5,5 pulgadas a una de 5,2. Pero no solo eso, sino que también nos faltan muchísimos detalles por conocer, más allá del procesador que comentábamos anteriormente. Por ejemplo, no sabemos cuanta memoria RAM tendrá el terminal, así como tampoco el almacenamiento interno que tiene, ni la cámara frontal. Eso sí, la batería de 3000 mAh se me hace algo escasa a título personal.

TotXtreme

Obviamente, en estos momentos no hay ninguna información oficial que nos haya ofrecido Lenovo respecto al Moto G5 Plus, y nos falta acabar de conocer, además de algunas características técnicas, algunos detalles tan importantes y relevantes como pueden ser la fecha de lanzamiento, o el precio que tendrá el terminal en los distintos mercados.  Así que, nos mantendremos muy atentos a futuras novedades que puedan ir apareciendo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here