Mogu M7, la competencia de Vivo

6
Mogu M7

Mogu M7 quiere ser uno de los grandes

Es indudable que el Vivo XPlay 3S es un terminal que cada vez de forma más se gana más y más adeptos, algo lógico puesto que ofrece calidad y potencia en un terminal que puede ser algo caro para algunos bolsillos, pero quien se lo puede permitir queda encantado con él.

Para los que por desgracia no podemos permitirnos el lujo de un terminal de tanto calibre, la compañía China Mogu viene a nuestro rescate con su ultimo terminal, el Mogu M7.

Características Mogu M7

  • Pantalla de 5,5 pulgadas.
  • Procesador Mediatek MT6595M de ocho núcleos con una frecuencia de 2 Ghz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 Gb de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera 16 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles

Aun hay bastantes detalles que no se saben del Mogu M7, pero lo que si se conoce es que montará una batería de 2600 mAh, posiblemente escáner de huellas dactilares y seguramente Android 4.4 Kit Kat, ya que últimamente viene siendo lo estándar.

El precio de este terminal será de unos 180 euros más o menos al cambio, ahora solo queda rezar para que tenga la capacidad de conectarse con las redes WCDMA para que podamos usarlos en nuestro país.

Mogu M7

¿Qué os parece el Mogu M7? Yo creo que puede ser un terminal que puede dar mucho que hablar. Como podéis ver en las imágenes tiene un diseño muy de señorito, de ponerlo encima de la mesa y decir “si nena, es mi Mogu M7 ¿quieres tocarlo?” gracias a su metal y demás.

Solo quedaría ver como se comporta realmente, pero vamos, llevando el procesador MT6595M seguro que será una autentica bestia que puede tirar con todo lo que se le ponga por delante, sin problemas de GPS ni nada por el estilo.

Tras esta breve deliberación con broma incluida, me gustaría preguntaros, ¿qué terminales os gusta más, los terminados en plástico como el Xiaomi Redmi Note o los terminados en aluminio o algún otro metal? ¿por qué os gustan más esos que habéis elegido?.

6 COMENTARIOS

  1. Ya puede ser el tlfn más potente y eficaz y duradero del mercado, pero cuando un tlfno es bonito entra por los ojos el primero, y este lo es. Partidario de las carcasas metálicas!

    • Muy buenas Carlos, habrá que ver como es xD. De cualquier forma yo no soy muy partidario ya que se calientan mucho más rápido, pero también se enfrían más rápidamente. A gustos los colores como se suele decir.

      Muchas gracias por tu comentario.

      • Hola Javier. Gracias por responder.
        No entiendo de materiales usados en interior de teléfonos, pero un simple acabado metálico externo le da ese toque de distinción que mencionas, y en mi opinión podría ir ligado a una construcción interior más adecuada a las necesidades del rendimiento del procesador.
        De todas formas somos capaces de comprar terminales que parecen auténticos “monstruos” por fuera, cuyo rendimiento es maravilloso, yo el primero xD. Pero si nos gastamos un dinero en algo que vamos a llevar casi siempre con nosotros, al menos que no nos de vergüenza enseñarlo, jeje.

        • Muy buenas Carlos, puede ser lo que dices, que sea debido a la construcción interna el hecho de que use esos materiales, pero para ello ¿no seria mucho mejor fibra de carbono? a mi me encantaría ver un terminal con este material y te aseguro que lo pagaría gustoso.

          Cierto es que no todos los terminales son bonitos pero mientras no hagan como esos Nokia antiguos que tenían hasta una etiqueta de la ropa puesta pues… a mi no me importa enseñarlos, jejeje.

          Muchas gracias por tu comentario.

  2. Tan dificil resulta poner en ese pedazo de pantalla y con un procesador de ocho núcleos un batería de 4000 mah. Con la que tiene ese teléfono no aguanta un día. No sé por qué, pero parece que sólo Huawei lo entiende.

    • Muy buenas David, no te creas que eres el único que lo piensas, estoy totalmente de acuerdo contigo. Una pantalla grande consume más, y mucho más si es full hd o tiene alguna cosilla de esas. Puede ser por una teoría de conspiración que trate de que renovemos continuamente los terminales o quizás el problema es que al meterle tantas cosas a un terminal no se puede poner una batería más grande.

      Sea como sea, espero que esta mentalidad cambie.

      Muchas gracias por tu comentario.

Dejar una respuesta