Mlais MX28, nuevo quad-core económico

3
Mlais MX28 en todos los angulos

Bueno la marca Mlais ha presentado el Mlais MX28, su teléfono mas económico. Con esta carrera de las marcas para ofrecer un móvil “low-cost” ya estaba tardando Mlais en unirse; En este caso ha decidido hacerlo incorporando el MT6582, el quad-core económico y de bajo consumo de Mediatek.

Características del Mlais MX28

  • Pantalla de 5 pulgadas IPS.
  • 960×540 pixeles de resolución.
  • Mediatek MT6582 de 4 núcleos a 1,3 GHz.
  • 1 GB de ram.
  • 4 GB de memoria interna
  • Camara trasera de 8 megapixel y frontal de 2 megapixel.
  • Batería de 2500 mAh.
  • GSM 850/900/1800/1900MHz
  • WCDMA 850/2100MHz

Bueno la verdad que sus características para el precio que tiene son excelentes, aptas para cualquier aplicación o juego y Mlais es una empresa que lleva ya tiempo haciendo teléfonos de calidad, por lo que nos aseguramos un mínimo de garantía, aunque su precio nos indique lo contrario.

Otra cosa que hay que resaltar son sus medidas, con unas dimensiones de 145x74x7.9 mm y peso de 180 gramos, lo hacen muy ligero y portátil, podremos comprarlo en color negro y blanco, ambos decorados en su perfil con un color oro, que a mi parecer le da un toque muy elegante.

Mlais MX28

Precio y disponibilidad

Todavía no se sabe a ciencia cierta cuando podrá adquiriese oficialmente el móvil, lo que si sabemos es que valdrá alrededor de 70 euros en China, por lo que aquí en España saldrá un poco mas caro debido a la comisión del vendedor y el envío.

Bueno, otra buena noticia para los usuarios, ya tenemos otro teléfono en la lista para elegir; Aun así habrá que esperar a que salga oficialmente y empiece a comercializarse para comprobar si realmente el teléfono vale la pena, esperamos que el precio tan reducido no afecte a su calidad.

Esperamos que Kustruki pueda hacerse con una unidad y presentaros su unboxing y análisis.

[Fuente]

3 COMENTARIOS

  1. Muy buenas Salvador!

    Primero y ante todo felicitarte por esta página web que ayuda mucho a aquellas personas, que como yo que estamos ante la búsqueda de lo que sería para cada uno el smartphone ideal. En mi caso particular he estado buscando información sobre un smartphone en particular que no hay mucha informacion sobre el en internet, y vosotros hasta ahora tampoco habeis escrito nada sobre esta marca, a excepción del modelo Mx28.

    El modelo del que quería preguntarte en concreto es “Mlais Note Pro”, pues no he encontrado mucha información en internet, y me gustaría que me dieras tu perspectiva sobre este 5’5 pulgadas.

    Eso es todo, que tengas un buen día

    Un saludo!

    • Buenos días Faustino, todavía no he tenido la oportunidad de analizar algún modelo de la marca, así que tampoco puedo decirte a ciencia cierta que tal se portará. Por lo que he estado viendo, parece buena opción pero considero que hay mejores como por ejemplo el Xiaomi Redmi Note o el UMI X3, teléfonos con más o menos las mismas características y con calidad y fiabilidad asegurdada. Un saludo y espero que si finalmente lo adquieres, comentes tus impresiones.

      • Perfecto! Muchas gracias, pues ya lo tengo mas o menos decidido, estuve consultando también con amigos que tenian el Xiaomi Redmi Note y me parece que finalmente ne voy a pillar este, lo que me parece que hare sera esperarme porque en un par de dias ponen a la venta el 4G de Redmi Note, lo que no tengo claro es que vaya a ser mejor que su predecesor. Vamos a ver. Un saludo!

Dejar una respuesta