Mlais M52 Red Note, un note potente y barato

2
Mlais M52 Red Note

Mlais M52 Red Note, el note que marca la diferencia

Esta semana empezamos un día más tarde debido a que no he podido escribir antes por cosas familiares, últimamente ando muy ajetreado y como he dicho en anteriores noticias no puedo escribir justo en el momento en el que tengo que escribir.

Hoy os traigo una copia con nombre propio, o al menos parte de su nombre es propio. Este terminal es descaradamente similar al Xiaomi Redmi Note, sin embargo es mejorado en sus características y sobre todo en su precio, el Mlais M52 Red Note.

Características Mlais M52 Red Note:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720.
  • Procesador Mediatek MT6752 (64 bits) de ocho núcleos con una frecuencia de 1.7 Ghz.
  • 2 Gb de RAM.
  • 16 Gb de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD
  • Cámara trasera 13 megapíxeles.
  • Cámara frontal 8 megapíxeles.

A esto hay que añadir una batería de 3200 mAh, dualSIM, conectividad con las redes 4G/LTE y Android 5.0 Lollipop.

El precio de este terminal será, a finales de marzo, de unos 150 euros al cambio, algo que seguramente aumente si finalmente se puede importar ya que las redes WCDMA que usamos en nuestro país aun no se saben si estarán disponibles con dicho terminal, aunque todo parece indicar que esto si llegará a dicho terminal.

Actualizado 05/03/2015: El Mlais M52 Red Note es compatible con las redes WCDMA y FDD – LTE por lo que se puede usar las redes 3G y 4G de España.

Mlais M52 Red Note

Como ya he dicho anteriormente tiene un detalle muy parecido al Redmi Note, curioso que también se llame Red Note, y no se porque me da que Mlais se ha copiado del famoso terminal de Xiaomi y lo ha mejorado en cuanto a características se refiere. A mi personalmente me llama la atención, la verdad es que por unos 170 u 180 que estimo que costará si llega a nuestro país estoy dispuesto a pagarlos, pero ojo, hay que ver la calidad ya que ya sabéis que no todas las copias tienen la misma calidad.

Los poseedores del Xiaomi Redmi Note, ¿estaríais dispuestos a cambiar vuestro teléfono por este Mlais?

Compartir
Artículo anteriorUimi U5, una copia de Umi
Artículo siguienteZopo ZP530, un smartphone del MWC 2015
Enfermero desde 2012 y Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citología desde 2009. He crecido rodeado de tecnología entre la que me encuentro muy agusto. He entrado en Kustruki para seguir aprendiendo, cada día más, de todo lo que las nuevas tecnologías nos aportan.

2 COMENTARIOS

  1. Saludos…sobre este terminal, confirmar que si es compatible con las redes españolas tanto en 3G como en 4G.
    [Editado para evitar publicidad]

Dejar una respuesta