Miui 7 podría ser presentado el 13 de agosto

0
Miui 7 Lanzamiento

Actualmente encontramos en el mercado varios sistema operativos distintos para ser usados en nuestros dispositivos móviles. Muchas veces estos condicionan la compra de un móvil ya que no a todo el mundo le gusta Android, iOS, Ubuntu Mobile o Windows Phone.

Uno de los sistemas más usados es iOS, sobre todo en los Estados Unidos, ya que como es producto nacional y los americanos son tan patriotas pasan de usar Android. El problema de iOS es que no todo el mundo tiene esos 600 euros que cuesta un iPhone o un iPad; pero por suerte, para los que no tenemos tanto capital, están los chinos con sus plagios e imitaciones.

El más criticado por los amantes de Apple es Miui, ese sistema operativo que está montado sobre Android pero que cuenta con un diseño bastante iOS. Fabricado por Xiaomi, este sistema operativo se ha ganado todo nuestro respeto y podemos decir que es uno de los mejores actualmente.

Ahora mismo la mayoría de los Xiaomi montan la versión 6 de Miui, una versión que por ejemplo está tardando un poco en llegar a los Xiaomi Redmi Note 3G, que actualmente se encuentra en Miui 5.

Con Miui 6 llegaron muchas mejoras, no solo visuales, también en cuanto a rendimiento ya que va algo más fluido y tiene bastante nuevas opciones de desarrollo además de las de seguridad. Lo que hace espectacular a Miui 6 es como, con Android 4.4 de base, pueda imitar tan bien al actual Android 5.0 Lollipop.

Miui 7, a la vuelta de la esquina

El próximo día 13 de agosto podría ser presentado Miui 7, como hemos podido ver aquí en uno de los foros más importantes de la marca.

No se sabe a ciencia cierta si esta presentación será acerca de la nueva versión del sistema operativo, aunque por las cartas de invitación que han mandado dan a entender que si. Son muchas las expectativas que está levantando Miui 7 pero lo mismo nos encontramos con un nuevo teléfono o algún que otro periférico, como el tan ansiado smartwatch.

Llevo usando Miui durante algo más de un año y la verdad es que me encanta. Se me hace raro cuando me dejan otro teléfono ya que me he acostumbrado tanto que el Android básico me desagrada. Con Miui 7 espero que mejoren algo que ya es muy difícil de mejorar.

¿Qué cosas nuevas añadirán?, ¿será más vistoso?, ¿más rápido?, ¿creéis que es algún producto y no es Miui 7?. ¡¡Hagan sus apuestas en el cajón de comentarios!!.

Dejar una respuesta