MiTv 2 llega tras el Xiaomi MiPad

0
MiTV 2

MiTV 2 llega tras la presentación del MiPad

Como os comentaba el pasado jueves 15 de mayo, Xiaomi iba a presentar sus nuevos productos. Todos pensábamos que era la versión superior de su ya súper famoso Xiami Mi3, pero aún tendremos que esperar para el ansiado Xiaomi Mi3S.

Por el contrario,  y tal como explicó Salvador en una entrada poco común, se presentó la Xiaomi MiPad. Conforme se enteró, me dijo que quería hacerla, y ya sabéis, “donde hay patrón no manda marinero”.

He de decir que la tablet me ha impresionado bastante, pero claro, es Xiaomi, ¿como no iba a hacerlo?. Es bastante probable que me compre una de estas, ya que actualmente no tengo ninguna. El uso para la que la quiero es básicamente poder escribir en cualquier lado y ver vídeos, da igual que sea offline, pero poder llevarme todo en poco espacio.

MiTV 2

Pero Xiaomi no se anda por las ramas y junto a su nueva tablet ha querido presentar su último televisor al que han querido bautizar como MiTV 2. Las características de esta nueva gran pantalla de Xiaomi son:

  • Pantalla de 49 pulgadas con definición 4K.
  • Procesador de cuatro núcleos MStar a 1,45 Ghz.
  • GPU Mali 450 Mp4.
  • 2 Gb de memoria RAM.

Este es el primer televisor 4K de la marca China y su precio rondará unos 470 euros al cambio. Con esto parece ser que no solo quieren dominar el mundo de los teléfonos, también lo quieren hacer con el mundo de los televisores, y no con unos simples Full HD, sino con los grandes, con los modernos televisores 4K.

Aquí os dejo un vídeo de Configurarequipos que muestra las características de esta gran pantalla de la conocida como Apple China:

Nunca he visto un televisor Xiaomi en España, pero sí, a la hora de mudarme a un nuevo piso con mi pareja, tenemos que comprarnos un televisor nuevo, seguro que veré un televisor Xiaomi todos los días durante bastante tiempo. Pero también hay que tener en cuenta que, si nos traernos un televisor de ese tamaño de china y nos lo retienen en aduanas, el precio a pagar será mucho más alto que esos 470 euros.

Que levante la mano quien quiera que Xiaomi aparezca ya en España.

Dejar una respuesta