Saltar al contenido

Meizu X2, se filtran nuevas imágenes que descubren una pantalla trasera

Meizu x2 filtracion

En las últimas horas, se han filtrado en la red una gran cantidad de nuevas imágenes relacionadas con el nuevo Meizu X2, uno de los flamantes terminales que la compañía asiática está preparando de cara a los últimos meses. Normalmente, estas imágenes no suelen aportar muchos detalles novedosos, más allá de finalmente poner “cara” al nuevo dispositivo. No obstante, en este caso ha servido para que nos encontremos con un nuevo detalle que no suele aparecer en los terminales, y es que el nuevo Meizu X2 contará con un segundo display en la parte trasera, de dimensiones reducidas y con aspecto circular.

Por lo que podemos ver en las imágenes, el Meizu X2 cuenta con un cristal en la parte trasera del terminal, que le aporta a este un fantástico y elegante acabado. Además, también podemos comprobar como en la parte trasera aparece una única cámara con flash LED, así como también podemos ver como el terminal cuenta con un conector USB Type-C, y un botón físico. Por ejemplo, se desconoce que esconderá en el interior y, se especula con la posibilidad que utilice un procesador MediaTek Helio P20 o, incluso, el MediaTek Helio P25.

También se ha dado la curiosa situación, que más allá de las imágenes de Meizu X2, no tenemos informaciones oficiales que nos hablen sobre las especificaciones técnicas del smartphone, aunque si podemos apreciar la segunda pantalla circular con la que contará el dispositivo, y que lo hace tan llamativo. Se espera que esta esté fabricada con un panel AMOLED. Además, se especula con que el Meizu PRO 7 pueda tener una pantalla similar.

Meizu X2, esperando confirmación oficial

Desafortunadamente, en este momento no disponemos de más informaciones relacionadas con el Meizu X2, así que nos toca estar atentos a cualquier novedad que pueda llegarnos de la mano de Meizu, quien parece haberse olvidado de algunos aspectos comunes en los últimos terminales, como por ejemplo la doble cámara trasera.

Eso sí, independientemente de los planes de Meizu, y de cuando decidan lanzar al mercado el nuevo Meizu X2 (en China y en el resto del mundo), desde Kustruki permaneceremos muy atentos a cualquier información que nos pueda ir llegando en un futuro a corto, medio o, quién sabe si incluso, largo plazo. Aunque, para ir abriendo boca, podéis optar por echarle un vistazo a los últimos terminal que el fabricante asiático llevará al mercado como, por ejemplo, el Meizu Pro 7 Plus.