Meizu tras la cabeza de Xiaomi

0
Meizu

Meizu quiere lo que tiene Xiaomi

No es extraño andar por la calle y ver carteles de publicidad de ciertas compañías ofreciendo móviles de última generación a cambio de entregar ciertos modelos antiguos con el fin de obtener un descuento en el precio final del nuevo.

En los últimos años el mercado de telefonía móvil en china ha crecido de manera muy notable, tanto que cada vez son más los terminales que traspasan sus fronteras y que podemos usar en nuestro país.

Parece ser que ahora en China, en concreto una compañía, se están apuntando a esta moda que se desarrolla en nuestro país desde hace ya bastante tiempo.

Meizu, uno de los fabricantes más populares de oriente, ofrecerá un descuento en sus terminales a todos aquellos clientes que al comprar sus smartphones entreguen a cambio uno de los modelos de Xiaomi.

¿Por qué este movimiento por parte de Meizu? Parece ser que Meizu quiere ser el fabricante más popular en China, aunque para ello tenga de derribar gigantes como Xiaomi. De momento, han sacado a la venta una versión de gama baja de su Meizu MX2 y está desarrollando un modelo para acabar con el nuevo Redmi Note.

Meizu

En el cuadro verde del cartel se menciona modelos de Xiaomi, un descuento de 500 Yuanes (unos 60 euros al cambio) y el Meizu MX3 de 64 GB, lo que hace suponer que al entregar determinados modelos de Xiaomi a la hora de adquirir un Meizu MX3 se le hará una rebaja de 60€ conforme al precio final.

Habrá que esperar un poco para ver el movimiento que hace Xiaomi, parece ser que tomará represalias, de cualquier forma, este es el comienzo de una guerra entre Xiaomi y Meizu.

De esto puede salir algo bueno, y es que los consumidores acabemos teniendo terminales de estas dos grandes marcas a un precio más asequible.

Dejar una respuesta