Meizu se prepara para presentar 10 móviles en 2017

0
meizu

La compañía asiática Meizu podría tener en recámara 10 terminales para lanzar en este 2017, al menos, eso es lo que apuntaría la última filtración de Cold Greek Dev que nos deja claro que, esta empresa china, se va a centrar en los procesadores de Mediatek Helio P20 y P25 así como terminales con 2 cámaras traseras y gamas de las que, aún, no conocemos nada.

Xiaomi Mi Note 2 en Xiaomi en Casa

Siempre que nos hacemos eco de algún rumor me veo en la obligación de avisar que puede, o no, estar en lo cierto, lo que significa que es muy pronto para lanzar las campanas al vuelo o para ilusionarnos con el nuevo buque insignia que tenga preparado el fabricante.

10 terminales de Meizu verán la luz este año

Según la filtración, la mayoría de los dispositivos que salen al mercado en 2017 se concentrarán en la segunda mitad del año (apenas quedan dos meses para que empieze dicha mitad) y se centrarán, en su mayoría, en procesadores Mediatek Helio P20 y P25. Yo, personalmente, considero un acierto equipar estos procesadores ya que tras probarlos, mi móvil usa el P25, no he tenido queja.

Xiaomi Mi Mix en Xiaomi en Casa

El tweet también nos habla de dos gamas que recibirían reemplazo en apenas unos meses. La primera sería la Charm Blue Note con el 6 como siguiente terminal. La otra, queda mucho más misteriosa ya que se la denomina Serie X. Para que los números salgan deberían sacar varios dispositivos de cada denominación por lo que esperamos versiones Pro o Plus de ellos.

Toda esta información tiene su importancia pero, sin duda alguna, la joya de la corona es el Meizu Pro 7. Este terminal, del que el tweet ha hablado también, viene para ser el buque insignia de la compañía y, como tal, todas las miradas están centradas en él, las nuestras incluidas.

Meizu Pro 7

No tenemos demasiada información, de hecho, aún no es seguro si montará un Mediatek Helio P25 o, al final, se decantarán por el último procesador que les proporcione Samsung. Lo que si que podemos, casi, asegurar es que se unirá a la moda de las cámaras duales traseras por lo que la calidad de las fotos se le presupone.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here