Meizu revela un listado de todos sus terminales compatibles con Nougat

0
meizu

Como se suele por aquí, más vale tarde que nunca, y eso es lo que deben haber pensado los mandamases de Meizu, el fabricante chino, ya que, en las últimas horas, nos hemos encontrado con la noticia de los terminales que ofrecerán próximamente soporte al sistema operativo Android 7.0 Nougat. Es posible, que a mucho de vosotros os coja por sorpresa esta noticia, ya que sorprende que la compañía asiática aun no haya decidido apostar por este software en sus principales terminales.

Xiaomi Mi Note 2 en Xiaomi en Casa

Lo más curioso de todo este asunto, es que esta noticia de la llegada de Nougat a los terminales Meizu, se produce cuando ya nos encontramos ante la futura llegada de Andorid O, el nuevo sistema operativo de Google que poco a poco se prepara para su llegada a terminales Android.

Llega la hora del cambio, Meizu apuesta por Nougat

Pero hoy, lo que nos interesa, son los smartphones de Meizu, compatibles con el Nougat, y a continuación os dejamos con un pequeño listados formado por dichos terminales del fabricante chino, siendo estos un total de ocho dispositivos: Pro 6 PlusPro 6Pro 6s, Pro 5, MX6, M5 Note, M3 Note, y M3 Max.

Xiaomi Mi Mix en Xiaomi en Casa

Todos los que seáis poseedores de uno de estos terminales, y según informaciones ofrecidas por la propia Meizu, estáis en posición de disfrutar con Android 7.0 Nougat. ¿Qué debéis hacer para ello? Lo primero de todo, es registraros en el programa que os permitirá disfrutar de una beta del software. Dicho programa, estará disponible desde hoy mismo, y hasta el próximo domingo, día 2 de julio, así que si estáis interesados en probarlo no dejéis pasar mucho tiempo.

Posteriormente, las actualizaciones irán llegando de manera progresiva y automática a todos los terminales que se registraron en el programa. Eso sí, no será algo instantáneo, sino que este proceso tardará unos pocos días y empezará a llevarse a cabo desde el próximo lunes 10 de julio.

Android Nougat

El total de las actualizaciones a Nougat se llevarán en tres oleadas distintas. La primera de ellas, como ya hemos comentado, será el 10 de julio, por su parte la segunda se producirá una semana después, el lunes 17 de julio. La oleada final, se producirá el último día de julio, es decir el lunes día 31.

Llegados a este punto, vale la pena recordar que, en la actualidad, Meizu está trabajando en que Flyme OS, su sistema operativo, se encuentre disponible en una amplia variedad de smartphones. Dentro de esta estrategia, se encuentra el hecho de llevar el software a dispositivos de otras marcas como el flamante OnePlus 3T o el ZUK Edge.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here