Saltar al contenido

Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus, con cámaras duales y pantalla trasera

Meizu Pro 7 trasera

Hoy vamos a hablar de la marca asiática Meizu ya que se han filtrado algunas de las especificaciones de los nuevos terminales que va a lanzar. Estos smartphone son el Meizu Pro 7 y el Pro 7 Plus. Estamos ante una marca que suele sacar al mercado móviles con una muy buena relación calidad-precio por lo que, en este caso, no debería haber ninguna sorpresa desagradable.

Como punto innovador, Meizu, parece que va a dotar a sus nuevos buques insignia con un sistema de cámaras duales en la tapa trasera, como ya hacen otras compañías. También en su parte de atrás, encontraremos una pantalla de tinta electrónica parecida a la que equipan los Yotaphone.

Características del Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus

  • Pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD y 5,7 pulgadas con resolución QHD en el Plus.
  • Procesador Mediatek Helio X30 o Samsung Exynos 8895 en el caso del Pro 7 Plus.
  • 4 o 6 GB de RAM.
  • Pantalla trasera.
  • Cámaras traseras duales con flash LED.

No son muchos datos con los que contamos hoy por hoy pero nos permiten hacernos una idea de los terminales de los que estamos hablando. Como suele ocurrir, las diferencias entre el Meizu Pro 7 y su versión Plus comienzan en la pantalla. Ambos terminales montan paneles AMOLED, 5,2 pulgadas en el caso del Pro 7 y 5,7 con resolución 2K para el Plus.

Bajo el capó encontramos más puntos de discordia entre ambos modelos. Mientras el primero monta un procesador Mediatek Helio X30, que cuenta con una potencia suficiente como para que no echemos en falta más poder de procesamiento. En el caso del Plus contamos con un Samsung Exynos 8895, un procesador algo más potente.

Meizu Pro 7 gris

Al margen de todo esto, la información que ha corrido como la pólvora se centra en su tapa trasera. Para empezar se apunta a la moda de las cámaras duales con el Flash LED en forma de anillo alrededor de la lente inferior. Esto le otorga a los Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus un diseño en su apartado fotográfico muy resultón.

Para continuar, equipará una pequeña pantalla de tinta electrónica, al igual que los ebooks, detrás en la que podremos leer ciertas notificaciones con un consumo de batería mucho menor que si usáramos sólo la pantalla frontal. En los próximos días saltará más información sobre este terminal que ya nos ha puesto los dientes largos.