Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus, preparados para desembarcar en España

0
Meizu Pro 7

Ya conocemos casi todos los datos sobre los nuevos buques insignia de la marca asiática Meizu, los Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus. Ahora, podemos eliminar de la lista de desconocimiento los países en los que se va a lanzar de manera oficial cuando haga su aparición en el mercado.

Xiaomi Mi Note 2 en Xiaomi en Casa

Antes de entrar en materia, para todos aquellos que no conozcan las bondades de estos terminales, permitidme un breve resumen de las especificaciones técnicas de ambos terminales, incluyendo su pantalla trasera de 2 pulgadas.

Características del Meizu Pro 7 y del Pro 7 Plus

  • Pantalla con resolución Full HD de 5,2 pulgadas para la versión pequeña y 5,5 pulgadas y resolución 2K para la Plus.
  • Pantalla trasera Super AMOLED de 2 pulgadas.
  • Procesador Mediatek Helio X25 para el Pro 7 y Mediatek Helio X30 en la versión Pro 7 Plus.
  • GPU Imagination PowerVR GT7400.
  • 4 o 6 GB de RAM dependiendo de la versión.
  • 64 o 128 GB de almacenamiento.
  • Cámaras duales traseras de 12 megapíxeles con sensor Sony IMX386 y Sony IMX286.
  • Cámara frontal de 16 megapíxeles.
  • Batería de 3.000 mAh o 3.500 mAh, dependiendo del que elijamos, con carga ultrarrápida.

Ambos terminales montan procesadores Mediatek, Helio X25 para el Meizu Pro 7 y Helio X30 para la versión Plus. En ambos casos, no tendremos problemas con la potencia que otorgan. Como apoyo al SOC tenemos 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno, unos datos a la altura de las grandes compañías del sector.

Xiaomi Mi Mix en Xiaomi en Casa

También cuentan con un sistema de cámaras traseras duales de 12 megapíxeles, una frontal de 16 y una pantalla detrás Super AMOLED de 2 pulgadas con la que  podremos controlar la música que escuchemos, ver notificaciones o como quedarán los selfies sin necesidad de usar el panel principal y con un consumo energético muy reducido.

Meizu, bienvenida a Europa

A pesar de los problemas que han tenido en el pasado con grandes países como Estados Unidos y el Reino Unido, Meizu ha conseguido abrirse una puerta en Francia y España, que recibirán los Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus de manera oficial.

Aunque acaban de anunciarlo oficialmente, las cuentas en las redes sociales de la empresa en ambos países llevan ya un tiempo poniendo los dientes largos a los ciudadanos con trailers y fotos de sus nuevos terminales.

El 5 de agosto saldrán los Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus a la venta en China, su coste estará entre, en el caso del Pro 7, 365 y 425 euros dependiendo de la versión escogida. Centrándonos en su hermano mayor, lo podremos adquirir desde 450 euros hasta 512 euros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here