Meizu Pro 7, todo listo para obtener el certificado del TENAA

0
Meizu Pro 7 dorado

Esto no se detiene y hoy, gracias al TENAA, hemos conocido que el organismo de certificación chino de este tipo de dispositivos, ya tiene actualmente entre manos el nuevo dispositivo que Meizu llevará al mercado, el nuevo Meizu Pro 7. Un dispositivo del cual ya os hemos estado informando en Kustruki desde el pasado año 2016, momento en el cual empezaron a aparecer en la red los primeros rumores relacionados con el dispositivo.

Xiaomi Mi Note 2 en Xiaomi en Casa

A continuación, repasamos las principales especificaciones técnicas del Meizu Pro 7 que conocemos a día de hoy, tanto a través del TENAA como de distintas fuentes:

Características técnicas del nuevo Meizu Pro 7

  • Pantalla Amoled Full HD con un tamaño de 5,2 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles.
  • Procesador Mediatek Helio X30 de 10 núcleos a una frecuencia máxima de 2,8 GHz.
  • GPU Imagination PowerVR GT7400.
  • 4 o 6 GB de memoria RAM, dependiendo de la versión adquirida.
  • 64 o 128 GB de almacenamiento interno (en función del modelo escogido)
  • Doble cámara trasera de 12 megapíxeles con sensores Sony IMX386 y Sony IMX286.
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles.
  • Batería con una capacidad de 3.000 mAh y con carga ultrarrápida.
  • Disponible en colores: Negros, metal mate y metal pulido.

Como vosotros mismos podéis comprobar por las especificaciones técnicas del Meizu Pro 7, nos encontramos delante de un terminal que, sin ningún ápice de duda, se convertirá en uno de los máximos exponentes del catálogo de la compañía asiática.Tenemos una pantalla de gran calidad para disfrutar de nuestros contenidos multimedia favoritos, así como un procesador y una memoria RAM más que suficientes para ejecutar todo tipo de aplicaciones, juegos, etcétera. Todo ello sin contar con la versión Plus del terminal, de la cual ya os hemos hablado con anterioridad.

Xiaomi Mi Mix en Xiaomi en Casa

Desafortunadamente, en estos momentos no tenemos detalles sobre el precio final que tendrá el nuevo Meizu Pro 7 en el momento de salir al mercado, así como tampoco conocemos la fecha de lanzamiento que tendrá. No obstante, parece que muy pronto podremos ir resolviendo todas estas dudas, ya que la compañía china tiene preparado un evento para la próxima semana, concretamente el próximo miércoles día 26, momento en el cual todo hace indicar que se presentará de manera oficial al mundo el Meizu Pro 7.

Por supuesto, desde Kustruki estaremos muy atentos a todas estas novedades que nos lleguen del Meizu Pro 7, y nos haremos eco de ellas para manteneros totalmente informados. Así que ya lo sabéis, si estáis interesados en conocer las novedades de Meizu no quitéis ojo de la web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here