Meizu Pro 7, el botón halo regresa junto a una fantástica pantalla curva

0
Meizu Pro 7

Hoy nos olvidamos de las últimas noticias de Xiaomi, que ha estado acaparando la actualidad de mala manera en las últimas fechas, y nos centramos en hablar de otra gran compañía de telefonía china, Meizu. Y en esta ocasión, no vamos a hablaros de un teléfono cualquiera, sino que ponemos encima de la mesa el smartphone referente dentro del catálogo de la marca asiática, o por lo menos así será cuando salga al mercado.

Una vez más, internet y las filtraciones juegan a nuestro favor, y gracias a ello podemos hacernos eco de los últimos detalles que han inundado la red de redes, y que están relacionados con el último terminal de Meizu, el flamante Meizu Pro 7.

En el día de hoy, han aparecido unas nuevas fotografías del Meizu Pro 7, las cuales son el origen de todas las novedades relacionadas con el terminal que conocemos esta mañana. Entre otros detalles, lo primero que podemos sacar en claro es la vuelta del botón halo, un sensor capacitivo que servirá como botón home, y el cual, teóricamente, tendría situado debajo un lector de huellas dactilares que funciona mediante ultrasonidos.

Pero, ¿Qué más características tendría este Meizu pro 7? Pues bien, si nos ponemos a repasar todas las especificaciones técnicas que sobre el papel tendría el nuevo buque insignia de Meizu, nos encontraríamos con un terminal que montaría los siguientes componentes:

Características técnicas del Meizu Pro 7

  • Pantalla Súper AMOLED curva con un tamaño de 5,2 pulgadas.
  • Procesador de cuatro núcleos Huawei Kirin 960 SoC (cuatro núcleos Cortex A73 y cuatro Cortex A53).
  • 6 GB de memoria RAM LPDDR4.
  • Cámara trasera de 12 megapíxeles Sony IMX386 con un anillo LED que hace función de flash.
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles.
  • Lector de huellas dactilares Sonavation.
  • Cuerpo de aluminio.
  • Chip de sonido dedicado.
  • Dimensiones: 133 x 70 x 6,5 milímetros.
  • Sistema operativo Flyme 6, basado en Android.

Posiblemente, lo más llamativo que vemos al ojear las especificaciones técnicas del Meizu Pro 7, es que el nuevo buque insignia de Meizu apuesto por el procesador más potente que monta actualmente en sus dispositivos Huawei, el kirin 960 SoC. Lo más probable es que este procesador le ofrezca un rendimiento superior al que por ejemplo pudiera darle el Qualcomm Snapdragon 821, una apuesta que puede marcar diferencias.

Obviamente, como pasa siempre en estos caso, no tenemos ningún tipo de información al respecto del Meizu Pro 7, y únicamente podemos especular mientras esperamos a que el fabricante, en este caso Meizu, se pronuncie. Así pues, ahora toca esperar a conocer cuando se presentará oficialmente, y el precio que tendrá en el mercado.

Dejar una respuesta