Meizu Pro 7, imágenes filtradas confirman algunas de sus especificaciones

2
Meizu Pro7

Seguimos para bingo, y es que no hay día que no nos levantemos con un buen puñado de noticias, filtraciones y/o rumores en torno a este mundillo de la telefonía móvil, sobre todo cuando entramos al cobijo de las grandes marcas y compañías, como por ejemplo es en nuestro caso Xiaomi, Huawei o Meizu.

Precisamente, en los últimos tiempos, una de las compañías que más cuerda nos ha dado con todo lo que rodea a los rumores de sus nuevos terminales es Meizu. Concretamente, estos rumores y filtraciones tenían unos orígenes muy claros, el flamante nuevo dispositivo de la compañía, el Meizu Pro 7, un terminal que hoy vuelve a llevarse toda nuestra atención, y es que tenemos novedades jugosas relacionadas con él.

En esta ocasión, las novedades nos llegan a través de una serie de nuevas imágenes que todo hace indicar, son del nuevo Meizu Pro 7. Estas imágenes filtradas, vienen a confirmar algunos de los últimos rumores que aparecieron en las redes, como el uso de una pantalla sin marcos, algo que ya hemos visto en otras marcas como en el caso del Xiaomi Mi Mix, su competidor directo.

Estas han sido filtradas por la página web Weibo, y en las mismas se confirman algunas de las especificaciones técnicas del dispositivo, e incluso podría haberse visto confirmado su precio oficial de venta.

Características técnicas del Meizu Pro 7

  • Pantalla Super AMOLED con un tamaño de 5,62 pulgadas y resolución 2K (2160 x 1080 píxeles).
  • Cámara trasera de 12 megapíxeles.
  • Cámara delantera de 5 megapíxeles.
  • Batería con una capacidad de 3060 mAh y tecnología de carga rápida mCharge 4.0.
  • 6 GB de memoria RAM.
  • 64 o 128 GB de almacenamiento interno, según la versión, ampliables mediante el uso de tarjetas micro SD.
  • Grosor de 6,5 milímetros.
  • Lector de huellas dactilares.

Las características técnicas del Meizu Pro 7 no están nada mal, pero nos falta conocer algún que otro detalle importante como el procesador. Lo único que parece estar más o menos claro en este aspecto, es que debido a las relaciones con Qualcomm no será un procesador de esta marca, apuntando los últimos rumores a que podría ser el MediaTek Helio X25 SoC.

Respecto al precio, que seguro que muchos estáis interesados en conocerlo, parece que también se ha filtrado. Como comentábamos antes, el Meizu Pro 7 contará con dos versiones, cuya diferencia será el almacenamiento interno del mismo, costando 2699 yuanes (365 euros más o menos al cambio actual) la versión con 64 GB, y 3099 (420 euros aproximadamente) la de 128.

Todavía nos falta por conocer el cuándo se presentará oficialmente el Meizu Pro 7 al mundo, y todo hace indicar que podría presentarse en vísperas de Navidad, es decir el día 24 de diciembre. Aunque para esto, tendremos que esperar a que sea Meizu quien se pronuncie al respecto.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta