Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus, confirmadas sus especificaciones técnicas

0
Meizu Pro 7

Ya hemos hablado en esta web de los nuevos buques insignia de la compañía asiática Meizu, los Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus. Finalmente, la empresa a confirmado oficialmente, aunque ya las sabíamos, las especificaciones técnicas de sus nuevos terminales.

Xiaomi Mi Note 2 en Xiaomi en Casa

Lo que más ha llamado la atención, de estos nuevos smartphones, es la incorporación de una pantalla trasera Super AMOLED de 2 pulgadas con la que  podremos controlar la música que escuchemos, ver notificaciones o como quedarán los selfies sin necesidad de usar el panel principal y con un consumo energético muy reducido.

Características del Meizu Pro 7 y del Pro 7 Plus

  • Pantalla con resolución Full HD de 5,2 pulgadas para la versión pequeña y 5,5 pulgadas y resolución 2K para la Plus.
  • Pantalla trasera Super AMOLED de 2 pulgadas.
  • Procesador Mediatek Helio X25 para el Pro 7 y Mediatek Helio X30 en la versión Pro 7 Plus.
  • GPU Imagination PowerVR GT7400.
  • 4 o 6 GB de RAM dependiendo de la versión.
  • 64 o 128 GB de almacenamiento.
  • Cámaras duales traseras de 12 megapíxeles con sensor Sony IMX386 y Sony IMX286.
  • Cámara frontal de 16 megapíxeles.
  • Batería de 3.000 mAh o 3.500 mAh, dependiendo del que elijamos, con carga ultrarrápida.

Entrando en materia, ambos terminales montan procesadores Mediatek, Helio X25 para el Meizu Pro 7 y Helio X30 para la versión Plus. En ambos casos, no tendremos problemas con la potencia que otorgan. Como apoyo al SOC tenemos 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno, unos datos a la altura de las grandes compañías del sector.

Xiaomi Mi Mix en Xiaomi en Casa

En el caso del apartado fotográfico de los Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus, ambos cuentan con un sistema de cámaras traseras de 12 megapíxeles con sensor Sony IMX386 en el caso de la principal y Sony IMX286 para la secundaria. La cámara frontal tendrá 16 megapíxeles, una cifra que lo coloca en competencia directa con el OnePlus 3T o el Xiaomi Mi6.

 

Para terminar, gracias al poco gasto energético de la segunda pantalla, la batería de 3.000 mAh, en el caso del Meizu Pro 7, y de 3.500 mAh en el Plus le dará energía de sobra para cruzar el día. Sin aún esto no es suficiente, siempre podremos usar el sistema de carga ultrarrápida que en apenas 15 minutos nos dará energía para muchas horas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here