Meizu Pro 6S, AnTuTu confirma el uso del Mediatek Helio X25

0
Meizu Pro 6S

Seguimos un día más, trayendo todas las novedades a cerca del mundillo de la tecnología relacionada con las grandes marcas chinas. En las últimas fechas, hemos estado hablando sobre los nuevos terminales que nos están preparando las distintas compañías de cara a los últimos meses del presente 2016, y un poco más allá.

En este punto, una de las grandes marcas que han animado el cotarro ha sido Xiaomi (ayer mismo se filtraban nuevos teléfonos), pero tampoco podemos olvidarnos de otras marcas importantes como Meizu, la encargada de copar todas nuestras miradas en el día de hoy, y por supuesto en este texto.

Pues bien, hoy hemos recibido importantes novedades de Meizu, concretamente estas están relacionadas con uno de los terminales que serán referentes dentro del catálogo de la compañía en un futuro cercano, el Meizu Pro 6S. Y es que a través del conocido portal AnTuTu, hemos podido acceder a los primeros detalles “oficiales” del teléfono, relacionados principalmente con las especificaciones técnicas del teléfono.

Además, estas filtraciones han servido para confirmar uno de los grandes rumores en torno al Meizu Pro 6S, el procesador que utilizaría el terminal, que no es otro que el Mediatek Helio X25 SoC, tal y como comentábamos en el titular de esta noticia. Ahora, sin más dilación, pasamos a repasar las especificaciones técnicas del smartphone.

Características técnicas del Meizu Pro 6S

  • Pantalla Full HD con un tamaño de 5,2 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles.
  • Procesador Mediatek Helio X25 SoC (MT6797T).
  • GPU: Mali-T880 GPU.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 21 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow (posiblemente con FlyMe OS).

Meizu Pro 6S antutu

Si nos paramos a echar un vistazo a las especificaciones técnicas del Meizu Pro 6S, nos encontramos delante de un terminal cuanto menos interesante, pero del cual se desconocen todavía detalles muy importantes. Por ejemplo, no conocemos la capacidad que tendrá la batería, tampoco sabemos exactamente el tamaño de la pantalla (aunque todo apunta a que repetirá la misma que el Meizu Pro 6). Así pues, lo único que podemos hacer ahora mismo es esperar novedades al respecto.

Por último, vale la pena comentar que, si bien ahora mismo no tenemos más detalles oficiales revelados por parte de Meizu, se espera que el próximo jueves 3 de octubre, la compañía china nos muestre con todo lujo de detalles (o al menos nos de nuevas informaciones) sobre este nuevo Meizu Pro 6S. Y esperemos que conozcamos pronto tanto su fecha de lanzamiento, como su precio de venta al público.

Dejar una respuesta