Meizu Pro 6, ¿presentación oficial la próxima semana?

0
Meizu Pro 6 perfil

En estos últimos días o incluso semanas, estamos hablando mucho de los nuevos teléfonos de Meizu, y es que el fabricante chino está acaparando el foco constantemente tanto con rumores como por anuncios oficiales de la compañía. Y es que simplemente debemos retroceder 48 horas en el tiempo para encontrarnos con la presentación oficial del Meizu M3 Note (podéis encontrar todos los detalles en este enlace).

Sin embargo, hoy todas nuestras miradas se las lleva el nuevo y flamante Meizu Pro 6, y es que la compañía china está organizando un gran evento de cara al próximo miércoles 13 de abril, fecha que puede convertirse en el día de la presentación oficial del nuevo referente de la gama alta de Meizu.

Desafortunadamente, no podemos aseguraros que este anuncio acabe haciéndose oficial la próxima semana, pero se han desatado muchísimos rumores alrededor, y ya sabemos que cuando el río suena, agua lleva. Y es que el papel que ha jugado la compañía china invita a pensar en esta dirección, ya que lejos de desmentir los rumores y rebajar las expectativas, el CEO de Meizu, el señor Zhang Huang, ha publicado en la página web china Weibo, una imagen de la parte trasera del Meizu Pro 6. Dejadme que sea mal pensado y crea que nos está “confirmando” los rumores de una manera muy sutil.

Características del Meizu Pro 6

  • Pantalla Full HD Super AMOLED con un tamaño de5,7 pulgadas y una resolución de 1080 x 1920 píxeles (515 PPI).
  • Procesadorde diez núcleos MediaTek Helio X25, dos de ellos son Cortex A72 a 2,5 GHz y los ocho restantes son Cortex A53 a 2 GHz.
  • 3 o 4 GB de memoria RAM.
  • 64 o 128 GB de almacenamiento interno ampliable mediante el uso de tarjetas micro SD.
  • Cámara trasera de 21 megapíxeles con doble flash LED (capaz de grabar en 4K).
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles.
  • Bluetooth 4.1 A2DP LE.
  • Dual SIM.
  • Compatible con redes de telefonía 3G y 4G.
  • Sistema operativo Android 6.0 MarshMallow, con capa de personalización

 Meizu Pro 6 detalle

Sin duda, si se acaban confirmando todas las filtraciones y rumores que llevamos tiempo leyendo sobre el Meizu Pro 6, estaremos delante de un teléfono realmente espectacular. Será el primer teléfono en utilizar el potente procesador MediaTek Helio X25 y contará con una pantalla increíble para disfrutar de todo nuestro contenido multimedia a su máxima calidad. Además, supuestamente esta deberá ser una pantalla curva, veremos en que queda todo esto.

Por último, no quería dejar pasar la oportunidad de recordar las últimas informaciones que apuntaban que el precio del Meizu Pro 6 rondaría los 2999 yuanes chinos, lo que al cambio son nada más y nada menos que 412 euros.

Dejar una respuesta