Meizu Pro 6 Plus, el nuevo buque insignia comienza a tomar forma

0
Meizu Pro 6 Plus gris

Hoy vengo a hablaros del nuevo terminal de la marca china Meizu que, ha pesar de ser nombrado como Meizu M96 en las fotos que se han filtrado, todo a punta a que será el Meizu 6 Pro Plus, el reemplazo para el Pro 6.

Como viene siendo normal en este mundillo, ha sido gracias a unos renders y a la captura de pantalla del test de AnTuTu las que nos han permitido ver que diseño tendrá este nuevo smartphones, así como sus maravillosas especificaciones técnicas.

Características del Meizu Pro 6 Plus

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD (2560 x 1440 píxeles).
  • Procesador Samsung Exynos 8890.
  • GPU Mali-T880.
  • 4 GB de RAM.
  • 32 GB de memoria interna ampliables vía tarjeta Micro SD.
  • Cámara trasera de 12 megapíxeles.
  • Cámara delantera de 5 megapíxeles.
  • Sistema Operativo Android 6.0.1 Marshmallow.

Como se puede apreciar, aún hay muchos datos que desconocemos como el tamaño de la batería o la duda de si saldrá al mercado con una pantalla curva al estilo Samsung o no (aunque en los renders claramente parece que si que la monta).

Si buceamos en las tripas de este Meizu Pro 6 Plus nos encontramos con un claro gama alta con un procesador muy capaz y potente apoyado por 4 GB de RAM. Este conjunto no se amilanará ante ninguna prueba que decidamos hacerle y no nos dará problemas como ralentizaciones o reinicios involuntarios. Además ha puntuado 120.000 puntos en este benchmark.

De toda la información conocida, el apartado fotográfico es el que más frío me ha dejado. Cuenta con 12 megapíxeles en la cámara trasera y 5 en la delantera, algo que ya lo sitúa por debajo de varios de sus futuros competidores directos. Habrá que esperar a su lanzamiento para ver si se confirman estos temores o, por otro lado, demuestra más calidad que la que se presupone al leer su ficha técnica.

Meizu Pro 6 Plus detalle negro

¿Dos cámaras traseras?

Según las fotos que se han filtrado, y la rumorología de internet, este Meizu Pro 6 Plus, en la tapa trasera podría montar un sistema de cámaras duales aunque no hemos encontrado más pruebas que el hecho de unirse a esta moda para mejorar la calidad de su cámara sin instalar una de mayor rendimiento.

Todo apunta a que será presentado el 3 de septiembre, después de no cumplir con la primera fecha que era el 10 de agosto, y será entonces cuando salgamos de dudas, veamos todas sus especificaciones técnicas al detalle y, por último pero no menos importante, averigüemos su precio.

Dejar una respuesta