Meizu Pro 6, nueva información

0
Meizu Pro 6 gris

Llevamos una buena tanda de informaciones filtradas por parte de Meizu, más concretamente con los dos buques insignia que se traen entre manos, el Meizu MX 6 y Meizu Pro 6. Dichas filtraciones por suerte no vienen de la mano de fuentes desconocidas, según parece son los mismos directivos de la compañía, los que desmienten o simplemente dejan en el aire, información que nosotros recibimos como agua de mayo.

Para ponernos en situación recordemos, ahora sí, las características técnicas de este Meizu Pro 6 y recopilemos todo aquello que se nos queda desperdigado en varias tomas de contacto. Hoy parece que conoceremos el precio de venta de la bestia de la marca, todo gracias a filtraciones en un correo de directivos, ¿no lo decía yo?

Además del precio, hoy tenemos un poquito más donde rascar en este nuevo terminal de la marca y es que ha debutado en Antutu. Gracias a ello tenemos algunas especificaciones de más confirmadas, además de una puntuación de 99.948 puntos.

Características del Meizu Pro 6

  • Pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas con una resolución FullHD (1080 x 1920) 515 PPI.
  • Procesador MediaTek Helio X25 (2 núcleos Cortex A72 a 2,5 GHz) y (8 núcleos Cortex A53 a 2 GHz).
  • 3 y 4 GB de memoria RAM.
  • 64 y 128 GB de memoria interna ampliable vía microSD.
  • Sistema operativo Android 6.0 MarshMallow, con capa de personalización Flyme.
  • Cámara trasera de 21 megapíxeles con doble flash LED (capaz de grabar en 4K).
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles.
  • Bluetooth 4.1 A2DP LE.
  • Dual SIM.
  • Compatible con 3G y 4G en España.

Como podéis observar las especificaciones son de infarto, referente a la pantalla podría montar una curva desarrollada por Samsung, lo que sí que podemos confirmar es la alta resolución de la que ya hemos hablado, la tecnología Super AMOLED y una protección Corning Gorilla Glass 4.

Meizu Pro 6 detalle

En Kustruki, ya hemos hablado de la exclusividad por parte del Meizu Pro 6 en lo referente al procesador MediaTek Helio x25 y, aunque no podemos hablar bajo experiencia de este nuevo procesador, me temo que junto a los 4 GB de RAM, este smartphone va a volar. Faltará conocer la capacidad de la batería, que es una de las pocas cosas que no ha salido a la luz.

Ahora sí, ha llegado el momento de desvelar el precio inicial que bajo filtraciones hemos podido conocer en Kustruki. El coste según parece será de 2.999 PNY, que al cambio son unos 412€. Un precio que en un primer momento parece algo alto pero si valoramos la totalidad de sus componentes y la gama en la que se encuentra este Meizu Pro 6, podemos decir incluso, que es más barato que muchos de sus competidores.

Dejar una respuesta