Meizu Pro 6 y meizu MX6, se disparan los rumores

0
Meizu Pro 6 y Meizu MX6 pantallas

Meizu es uno de los fabricantes chinos más importantes del sector de la telefonía móvil, una de esas empresas que viven a día de hoy un fantástico momento de forma, y que año a año mejoran sus números y aumentan su popularidad dentro del sector.

Y gran parte de la culpa del último éxito de Meizu, la tienen terminales como el Meizu MX5 o el Meizu Pro 5 que ayudaron a la marca a conseguir alcanzar los 20 millones de smartphones vendidos el pasado 2015. Unos números que mejoran en 4,4 millones de unidades los datos de 2014, y los cuales la compañía quiere superar este 2016.

El objetivo de Meizu es conseguir nada más y nada menos que un total de 25 millones de dólares, y para ello la empresa tiene que seguir innovando y sorprendiendo a los clientes. Todos los rumores apuntan a que dos de los teléfonos inteligentes que deberán desempeñar este importante rol son, el Meizu Pro 6 y el Meizu MX6.

Del Meizu MX6 ya os hablamos el pasado mes de enero, fechas en las cuales se dispararon los rumores acerca de sus especificaciones técnicas. Pero hoy podemos aportar nuevos datos respecto a este terminal, y es que los últimos rumores apuntan a que el Meizu MX6 llegaría a las tiendas el próximo mes de mayo, pudiendo presentarse a la prensa en uno de los dos eventos que tiene planeados Meizu para el próximo mes de abril.

En lo referente al Meizu Pro 6, hoy os traemos algunos de los rumores más importantes del Smartphone que vienen a detallar algunos datos relevantes de lo que en principio sería el terminal, y lo cierto es que tiene buena pinta (si se acaba confirmando).

Características del Meizu Pro 6

  • Pantalla con un tamaño de 5,7 pulgadas y una resolución Full HD o QHD.
  • Procesador de ocho núcleos y 64 bits Samsung Exynos 8870 flagship SoC.
  • 6 GB de memoria RAM.
  • Cuerpo de Metal.
  • Android 6.0 Marshmallow.

Como podéis comprobar por vosotros mismos, se han “filtrado” muy pocos detalles de lo que al parecer será Meizu Pro 6. Lo cierto es que en estos apartados (en caso de cumplirse los rumores), el Meizu Pro 6 supera notablemente a su predecesor, el Pro 5.

Por ejemplo, si comparamos ambos terminales, el Meizu Pro 6 tiene 2 GB de memoria más que su versión anterior (solo contaba con 4 GB de RAM). Mientas que otro aspecto como el procesador también da un salto adelante, ya que el nuevo Samsung Exynos 8870 viene a substituir el Samsung Exynos 7420 que monta el Meizu Pro 5.

Como veis todavía no podemos hablar en mucha profundidad del Meizu Pro 6 o el Meizu MX6, aunque parece ser que pueden suponer un interesante salto adelante por parte de la compañía china.

Dejar una respuesta