Meizu Pro 6, estéticamente espectacular

2
Meizu Pro 6 dorado

Poco a poco las compañías van desvelando los ases que tenían guardados en sus mangas y de esta forma conocemos algunos de los teléfonos más “bestias” que encontraremos próximamente en el mercado. El primer paso en este aspecto lo dio Xiaomi presentando hace escasos días su último terminal, el Xiaomi Mi 5.

Obviamente, el resto de compañías del sector no quieren quedarse atrás en esta disputa con el gigante chino, y otras marcas como la también china Meizu también empiezan a mostrar sus cartas (aunque no hayan sido ellos directamente). Este es el motivo por el cual hoy podemos disfrutar de algunas imágenes del nuevo smartphone Meizu Pro 6, un terminal que es estéticamente espectacular.

Meizu Pro 6, listo para competir con los mejores.

Por desgracia a día de hoy todavía no conocemos las especificaciones técnicas con las que contará el Meizu Pro 6, únicamente conocemos algunos rumores, pero lo que sí podemos adelantar es que se tratará de un terminal listo para competir con los grandes teléfonos móviles de gama alta. Si hacemos caso de los rumores, todo parece indicar a que utilizará un procesador de ocho núcleos con el chip Exynos 8890, aunque todavía deberemos esperar.

Dicho en otras palabras, el Meizu Pro 6 saldrá al mercado con la intención de competir de tú a tú con teléfonos como los iPhone 6s o iPhone 6s Plus, el Xiaomi Mi 5, el Samsung Galaxy S7 o el Gionee S8 por citar algunos ejemplos. Además, con muchos de ellos guarda una importante similitud, la función 3D Touch, estrenada ya hace un tiempo por Apple y que posteriormente han ido utilizando otras marcas del sector.

Meizu Pro 6 pantalla

Pero, ¿Qué es el 3D Touch? Esta pregunta posiblemente no encierre ningún misterio para muchos de vosotros, pero para quien todavía no lo sepa, se trata de un nuevo sistema que nos permite navegar por nuestro teléfono como nunca habíamos imaginado. Esto lo hace gracias a que la pantalla es capaz de notar la presión que hacemos sobre ella, permitiéndonos realizar muchas más acciones y gestos.

Pero lo que ya hemos podido conocer es el aspecto que tendrá el smartphone, algo que personalmente me ha encantado, ya que el Meizu Pro 6 tiene una línea espectacular. Me recuerda mucho al Samsung S7 Edge, pero este Meizu cuenta con una curva mucho más prolongada en su pantalla que el teléfono de Samsung, lo cual hace que resulte todavía más impresionante y llamativo.

Por supuesto no conocemos todavía el precio que tendrá el Meizu Pro 6, pero por internet ya pululan algunos precios que sitúan al smartphone en un PVP de 35000 rupias indias, unos 510 euros aproximadamente al cambio.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta