Meizu Pro 6, esta vez con pantalla curva

0
Meizu Pro 6 pantalla

Meizu vuelve a ser noticia debido a unos renders que han publicado de su próximo buque insignia, el Meizu Pro 6 que, a priori, tendrá una pantalla curva doble igualita que la del Samsung Galaxy S7 Edge.

Y es que, Meizu suele fabricar unos terminales muy potentes que exprimen su procesador Samsung, en ocasiones, más que los oficiales, sin ir más lejos el Meizu Pro 5 superaba en rendimiento al Galaxy S6.

Características del Meizu Pro 6

  • Pantalla SuperAmoled de 5,7 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560 píxeles, que otorga 515 ppp y protección Corning Gorilla Glass 4.
  • Procesador de 64 bits Exynos 8890 de ocho núcleos con una frecuencia de 2.3 Ghz.
  • GPU Mali-T880.
  • 4 GB de RAM.
  • 64 o 128 GB de almacenamiento interno, ampliables en otros 128 GB adicionales mediante ranura microSD.
  • Cámara trasera con apertura f/2.0 de 21 megapíxeles con flash LED.
  • Sistema Operativo Android 6.0 Marshmallow, con capa de personalización Flyme.

No hay más datos en el mercado pero supongo que será compatible con la mayoría de frecuencias usadas por las operadoras tanto en las 2G como en las 4G-LTE para que no tengamos problemas de cobertura o de velocidad de internet.

El Meizu Pro 6 montará un procesador, fabricado por Samsung, muy potente y que está apoyado por 4 GB de RAM, la verdad, es el arma definitiva contra los problemas de rendimiento como las congelaciones o los reinicios.

Si bien tendrá potencia de sobra, su pantalla es la característica más vistosa, curvada a ambos lados le da un toque muy liviano al conjunto. Cuenta con tecnología Force Touch, como la del 3D Touch de la marca de la manzana.

Meizu Pro 6 trasera

Aunque su pantalla brille más que el resto, el Meizu Pro 6 está a la altura en el apartado fotográfico con una cámara trasera de 21 megapíxeles, una auténtica barbaridad que hará unas fotos maravillosas.

Externamente, pantalla a parte, no solo su pantalla recuerda al Galaxy S7 Edge, si no casi todo el terminal, en el frontal y bajo la pantalla encontramos un único botón físico ovalado, y la tapa trasera es lisa, a excepción de 2 “cortes” donde la carcasa empieza a redondearse muy parecidos a los que usa Apple.

Su precio aún es un misterio pero recordemos que el predecesor de este Meizu Pro 6 salió al mercado a más de 400 euros y, aunque no pongo en duda que los vale por potencia, diseño y funcionalidad, si que creo que se escapa, en general, de un gran número de posibles compradores, en fin, seguiremos atentos, buscando descuentos sobretodo.

Dejar una respuesta