Meizu prepara una serie de smartwatches para finales de año

0
smartwatch meizu caja

El fabricante asiático Meizu está ultimando los últimos detalles del próximo dispositivo que va a lanzar al mercado, un smartwatch con el que espera aumentar su gama y ponerse a la altura de otros competidores que si que ofrecen tecnología al margen de los smartphones de manera continuada.

La verdad es que ya echaba de menos hablar este tipo de terminales, incluso cuando sabemos tan poco de como acabará siendo este en particular. Esperemos que esta marca lance un reloj de calidad y no se conforme con aquellos que, exclusivamente, hacen de avisadores de notificaciones.

Nuevo Smartwatch de Meizu

Ya el año pasado, en la feria de tecnología de Hong Kong se pudo ver un reloj de estas características en el puesto de Meizu con una forma parecida a las imágenes que se han filtrado esta vez con una pantalla redonda y correas de cuero para darle un toque más serio.

Eso sí, esta vez hemos podido apreciar que no contará,casi, con bordes lo que le confiere un diseño muy liviano y lo coloca a la altura, al menos visualmente, de otros pesos pesados del mercado como el Moto 360, lo que nos indica que Meizu ha venido para quedarse y hacer bien las cosas.

Meizu Smartwatch

Estos rumores, unidos a las fotos, indican que la marca está trabajando en varios modelos diferentes y no quedándose centrada en un solo tipo como otros competidores que han irrumpido en este mercado de forma novedosa hace poco tiempo. Estos diferentes estilos van desde las correas hasta el género al que van orientados, podremos elegir entre un “look” mas deportivo o elegante para vestir.

Además las diferencias se trasladan al hardware donde encontramos, en unos, botones laterales para navegar entre los diferentes menús y modos y, en otros, coronas móviles con la misma finalidad. Esto nos lleva a pensar que estamos ante una posible gama que saldrá de la nada pero con varios dispositivos para cubrir cualquier necesidad.

A priori no conocemos mucho más pero todo indica a que contará con podómetro, aviso de vida sedentaria y monitorización del sueño entre otras aplicaciones, a parte del aviso de notificaciones y la posibilidad de realizar y recibir llamadas con él.

La última noticia que tenemos sobre Meizu es que el mes que viene saldrán a la luz más fotos y muchos más datos sobre este smartwatch por lo que sólo nos queda esperar para averiguar el precio y especificaciones técnicas de este nuevo terminal.

Dejar una respuesta