Meizu Newatch, con tecnología para realizar pagos sin contacto

0
Meizu Newatch

La compañía asiática Meizu tiene preparado en la recámara un nuevo reloj inteligente, el Meizu Newatch que se coloca en la moda de instalar a un reloj analógico los sensores y motores de vibración que llevaría uno digital. A pesar de no poder leer mensajes en su pantalla (por que no tiene) podremos usarlo para muchas cosas más.

Entre ellas, y gracias a la empresa Tappy Technologies Limited, podremos realizar pagos en cualquier tienda que nos permita pagar por el sistema Contactless sin necesidad de sacar nuestro smartphone ni nuestra cartera del bolsillo.

El Meizu Newatch utiliza la tecnología de pago de Tappy Technologies

Como dije anteriormente, a pesar de no tener pantalla, el Meizu Newatch nos servirá, a parte de reloj, como podómetro, monitor de ciclos del sueño, vibrará cuando nos llegue cualquier notificación o llamadas y nos servirá para encontrar el smartphone con el que esté conectado.

Xiaomi en Casa

Pero, como pone en el título, la característica más importante es la posibilidad de realizar pagos con él. El reloj inteligente cuenta con tecnología NFC, similar a la que usa Samsung en su sistema de pagos. Podremos usarlo con tarjetas VISAMasterCard o UnionPay en cualquier establecimiento que lo permita de una manera cómoda y fácil.

No tenemos mucha información sobre este Meizu Newatch, si que puedo deciros que cuenta con Bluetooth 4.0 y solo tiene 12 mm de ancho. En la página oficial de Meizu ya podemos verlo aunque no se ha desvelado el precio con el que saldrá a la venta aunque, dudo que tarden demasiado con el Mobile World Congress a la vuelta de la esquina.

La última información de la que disponemos es con que sistemas operativos va a funcionar. En el caso de Android con cualquier terminal por encima de la versión 4.4 Kitkat. Por otro lado, si quisiéramos usarlo con nuestro iPhone sólo tendríamos que actualizarlo a iOS 8 o más por lo que el abanico de móviles con los que usar el Meizu Newatch es amplio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here