Meizu MX6, una nueva apuesta por Ubuntu

0
Meizu MX6 pantalla

Meizu es una de las marcas chinas que tiene más renombre y que cuenta con teléfonos de gran calidad dentro de su catálogo, pero también es una de las compañías que ha estado más desparecidas en los últimos días, mientras íbamos recibiendo novedades importantes de todas las grandes marcas.

Sin embargo, parece que la compañía china todavía tiene mucha tela que cortar en lo que queda de 2016. Y es que en este año ya contamos con el Meizu Pro 6, un terminal que le está dando muy buenos resultados a la marca, pero que a pesar de sobre el papel ser bastante espectacular, aunque a pesar de ello, en algunos entornos no parecían estar muy contentos con el rendimiento final que estaba ofreciendo el Pro 6.

Pero hoy el papel de protagonista se lo lleva otro, y es que en esta ocasión nos toca hablar del Meizu MX6, y es que las novedades que vienen en este rush final del año vienen de la mano de la línea MX, los cuales vuelven a recobrar muchísima fuerza con la llegada de este nuevo terminal. Esta no es la primera vez que salen rumores sobre el Meizu MX6, sin embargo, es la primera vez que parece que estamos cerca de tener algo oficial encima de la mesa.

Y es que han empezado a aparecer las primeras imágenes promocionales del nuevo Meizu MX6, un teléfono, que como otros de la marca contará con dos versiones distintas. Una de ellas será una edición especial de Ubuntu que utilizará el sistema operativo de Linux como el ya hemos visto en otros dos terminales de Meizu como el MX4 y el Pro 5. Y es precisamente esta versión la que se ha filtrado, aunque técnicamente será igual a la otra.

Desafortunadamente, no conocemos todos los detalles técnicos del Meizu MX6, pero a continuación os dejamos lo que se ha desvelado (o rumoreado) hasta el momento.

Características del Meizu MX6

  • Procesador Mediatek Helio X20 SoC.
  • Cámara trasera de 20,7 megapíxeles.
  • Batería con una capacidad de 4000 mAh.
  • 3 o 4 GB de memoria RAM (dependiendo de la versión).
  • 32 o 64 GB de almacenamiento interno (dependiendo de la versión).
  • Disponible una versión con Ubuntu.

Obviamente, en estas alturas de la película, todas estas especificaciones técnicas del Meizu MX6 aún hay que cogerlas con pinzas. Así pues, nos toca esperar a que desde la compañía china desvelen todas las informaciones referentes a su nuevo terminal.

Los renders o imágenes promocionales, también incluyen el supuesto precio que tendrá el nuevo Meizu MX6 cuando salga a la venta, y este sería nada más y nada menos de 399 euros. Aunque obviamente, este es el precio únicamente de la versión Ubuntu, así que no sabemos si mantendrá el precio en la otra versión, tampoco la RAM o el almacenamiento interno que tendrá.

Dejar una respuesta