Meizu MX6, ¿preparado para la segunda mitad del año?

0
Meizu MX6 logotipo

La marca china Meizu prepara la la presentación oficial de su nuevo buque insignia, el Meizu MX6, que hará su debut un año, más o menos, después del lanzamiento del terminal al que sustituirá, el Meizu MX5.

No sería de extrañar que este nuevo smartphone no tuviera la mejor potencia de su gama, de hecho, los MX4 y MX5 fueron menos potentes que sus versiones Pro, por lo que, supongo, que la tendencia se mantendrá y el Pro dejará, en lo que a especificaciones técnicas se refiere, en la cuneta al MX6.

Características del Meizu MX6

  • Pantalla Full HD con una resolución de 1920 x 1080 píxeles.
  • GPU Mali T880 MP4.
  • Procesador de diez núcleos Mediatek MT6797 Helio X20 SoC de 64 bits a una velocidad de reloj de 1.8GHz.
  • 3 GB de memoria RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 21 megapíxeles.
  • Sistema Operativo Android 6.0 Marshmallow con interfaz Flyme.

Antes de continuar, me gustaría aclarar que toda la información que tenemos son meros rumores que van circulando por la web aunque, también es cierto, que cuando el río suena suele ser por que lleva agua también puede haber cambios sustanciales cuando, por fin, vea la luz de manera oficial.

Digo esto por que, a pesar de que el Meizu MX6 apunta a montar el nuevo procesador de Mediatek, el Helio X20, hay otra corriente de rumores, con menos fuerza pero los hay, que mantienen que el SoC que equipará será un Exynos 8870 de la marca Samsung.

Las novedades que nos llevan a que este smartphone aparezca hoy en la web son dos, la primera es la cámara trasera que, supuestamente, va a llevar, 21 megapíxeles que lo situará a la altura de los buques insignia de otros fabricantes y que nos asegurará unas fotos auténticamente increíbles.

La segunda es la fecha de presentación oficial del Meizu MX6 que se postula para la segunda mitad de este año, algo que no nos sorprendería ya que también su predecesor confirmó sus características técnicas, por esas alturas del año pasado.

De todas formas, creo que la urgencia de sacar un terminal cada año acabará desembocando en una pausa del mercado ya que no hay consumidor que pueda mantener el ritmo de ir comprando smartphones cada 12 meses, más aún cuando estos superan los 350 euros de precio.

Sólo nos queda seguir vigilando la web para ver si nos enteramos de más información acerca del Meizu MX6 y, sobretodo, para encontrar alguna confirmación oficial por parte del fabricante asiático.

Dejar una respuesta