El Meizu MX6 confirma que no tendrá el anillo LED del Meizu Pro 6

0
Meizu MX6

Después de unos días en donde no hemos tenido muchos detalles de los movimientos realizados por las marcas más importantes del sector telefónico. Sin embargo, en esta ocasión nos toca hablar de una de las firmas chinas más importantes del mercado, Meizu, quien vuelve a esta de actualidad gracias al nuevo y flamante Meizu MX6, un terminal que dará mucho que hablar de cara al futuro.

El nuevo Meizu MX6 viene a ser el sucesor dorado del flamante MX5, un smartphone que tiene que convertirse en uno de los teléfonos referentes dentro del catálogo que ofrece la compañía asiática.  A título personal, se trata de una gama de productos que siempre me ha llamado mucho la atención por su similitud con los productos de Apple. Y por supuesto, este Meizu MX6 no va a ser ni mucho menos la excepción.

Estéticamente, el terminal tiene un aire muy similar al iPhone 7 (que llegará próximamente), pero hoy lo más importante es que por fin conocemos alguna de sus especificaciones técnicas. Y es que el nuevo Meizu MX6 será un teléfono a tener muy en cuenta por parte de todos aquellos que buscan un dispositivo de gran calidad, pero lo mejor es que lo veáis por vosotros mismos:

Características del Meizu MX6

  • Pantalla Full HD con un tamaño de 5,5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles.
  • Procesador Mediatek Helio X20.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • Cámara delantera de 20,7 megapíxeles.
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles.
  • Batería con una capacidad de 4000 mAh.
  • Cuerpo de metal.

Como podéis comprobar, aún nos faltan detalles por conocer del nuevo Meizu MX6 (aunque debemos esperar a que Meizu haga oficial todas las características). Por ejemplo, no tenemos ni idea del almacenamiento interno con el que contará: ¿32 GB?, ¿64 GB? o ¿128 GB? Así como tampoco conocemos las bandas en las que podrá trabajar el teléfono, o incluso las versiones de  Wifi y/o Bluetooth compatibles. Luego nos faltan algunos datos “físicos” del teléfono como el peso, las dimensiones o el grosor, el cual se sitúa en los 7,55 milímetros.

Meizu MX6 filtrado con funda

Pero todavía hemos descubierto una novedad cuanto menos curiosa del Meizu MX6. Y es que el terminal de la firma china, cuenta en la parte trasera con un LED, debajo de la cámara, que nos informará del esta de la batería. Cuando necesitemos cargar nuestro teléfono, este LED se iluminará y nos alertará. Esto es algo que ya hemos visto de vez en cuando en otros dispositivos, aunque no es nada habitual que estén en la parte posterior del terminal.

Lo que sí que es seguro, vistos los nuevos renders oficiales del modelo, es que el Meizu MX6 no contará con el anillo LED trasero que caracterizó a su hermano Meizu Pro 6 en su salida al mercado recientemente. Según parece esta característica permanecerá como una característica propia de la gama Pro de la compañía china.

Obviamente todavía nos falta por descubrir cuáles son los planes de Meizu con el flamante Meizu MX6, ya que por ejemplo no sabemos ni la forma en la que distribuirán el terminal, ni el precio que tendrá.

Dejar una respuesta