Meizu MX6, AnTuTu lo deja al descubierto

0
Meizu MX6

En los últimos días me ha tocado escribir más de Bluboo que de cualquier otra marca, pero, sin embargo, hoy volvemos a la rutina. Y es que, en este artículo, el texto vuelve a hablar de una de las marcas más importantes dentro del mercado chino, Meizu.

Sin duda, la compañía asiática es una de las más importantes dentro del mercado y estamos acostumbrados a que nos sorprendan con interesantes smartphones para todo tipo de público. De hecho, Meizu tiene dentro de su familia de terminales, algunos modelos especiales que por ejemplo utilizan Ubuntu de SO. En esta ocasión, el protagonista estrella es el nuevo y flamante Meizu MX6.

El Meizu MX6 es un teléfono realmente llamativo y atractivo para el gran público, pero en la actualidad era un verdadero desconocido, pero por fin podemos empezar a despiezar el conjunto del dispositivo. Y lo cierto, es que lo que esconde en su interior el smartphone de la marca asiática no está nada mal. Además, se confirma el hecho de que contaremos con dos versiones del Meizu MX6.

Características del Meizu MX6

  • Pantalla Full HD con un tamaño de 5,5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles.
  • Procesador de diez núcleos Mediatek Helio X20 (MTK 6797).
  • GPU: Mali-T880.
  • 3 o 4 GB de memoria RAM (dependiendo d ela versión).
  • 32 o 64 GB de almacenamiento interno (según la versión).
  • Cámara trasera de 12 megapíceles.
  • Cámara delantera de 5 megapíxeles.
  • Flyme 5.2.2.0G

Como podéis ver, y a pesar de que AnTuTu nos ha desvelado los datos más relevantes del Meizu MX6, todavía nos faltan por conocer algunos detalles que yo considero importantes. Estos van desde la capacidad que tenga la batería (aunque todo apunta a que será de 4000 mAh), hasta las bandas que utilice, o las opciones de conexión tipo Bluetooth, Wifi, etcétera. A pesar de todo ello, en grandes rasgos, el Meizu MX6 no está nada mal, y supone un paso adelante para la compañía.

El precio del Meizu MX6 también jugará un papel importante en el devenir del dispositivo, y el cofundador de la compañía, el señor Bai Yongxiang, ha dado un precio de venta que rondaría los 300 dólares (según podemos ver en Weibo).

Por último, también vale la pena comentar que por fin tenemos una fecha oficial en la cual se presentará el Meizu MX6 al mundo. Concretamente, solo tardaremos 11 días en conocer de forma oficial el Meizu MX6, y es que será el 19 de julio cuando la compañía asiática lo presente de forma oficial. Así pues, será entonces cuando podamos desvanecer las primeras dudas que tenemos en torno a este nuevo terminal.

Dejar una respuesta